Limerencia: tu hogar en Frigiliana - Frigiliana, Málaga

Dirección: Av. de Andalucía, 35, 29788 Frigiliana, Málaga, España.
Página web: vivefrigiliana.com.
Especialidades: Apartamento turístico.

Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Limerencia: tu hogar en Frigiliana

Limerencia: tu hogar en Frigiliana es un apartamento turístico ubicado en la hermosa localidad de Frigiliana, en la provincia de Málaga, España. Con dirección en Av. de Andalucía, 35, este alojamiento ofrece una cómoda y agradable estadía para aquellos que desean disfrutar de unas vacaciones tranquilas y relajantes en uno de los pueblos más bonitos de Andalucía.

Este apartamento turístico cuenta con todas las comodidades y servicios necesarios para una estancia agradable. Entre sus características, podemos encontrar una decoración cuidada y acogedora, cocina equipada, espacios amplios y luminosos, y una ubicación inmejorable en el centro de Frigiliana.

La ubicación de Limerencia: tu hogar en Frigiliana es uno de sus principales atractivos. El apartamento se encuentra en el casco antiguo de Frigiliana, a pocos metros de las principales calles peatonales y comerciales del pueblo. Desde aquí, podrás disfrutar de las vistas panorámicas del mar Mediterráneo y de la Sierra de Almijara, y podrás acceder fácilmente a los principales puntos de interés turístico de la zona.

En cuanto a la información recomendada, Limerencia: tu hogar en Frigiliana ofrece una amplia gama de opciones para todos los gustos y preferencias. Si eres un amante de la naturaleza, podrás realizar senderismo y trekking por la Sierra de Almijara y visitar el parque natural de las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama. Si prefieres la cultura y la historia, podrás visitar los numerosos monumentos y lugares de interés histórico de Frigiliana y los alrededores, como el Castillo de Nerja o el Acueducto del Águila.

Además, Limerencia: tu hogar en Frigiliana cuenta con una página web donde podrás encontrar toda la información necesaria sobre el apartamento y la zona. En la página web, podrás realizar reservas, ver fotos del apartamento y leer opiniones de otros huéspedes.

Hasta el momento, Limerencia: tu hogar en Frigiliana tiene 0 valoraciones según Google My Business. Sin embargo, estamos seguros de que ofrece una excelente calidad de servicio y atención a sus huéspedes. La opinión media de este apartamento turístico es de 0/5, pero te invitamos a ser el primero en valorar tu experiencia y compartirla con otros viajeros.