Casa Residencia Hermanas del Buen Samaritano - Nerja, Málaga

Dirección: C. Bouganvilla, 19, 29780 Nerja, Málaga, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 44 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de Casa Residencia Hermanas del Buen Samaritano

La Casa Residencia Hermanas del Buen Samaritano se encuentra ubicada en la Calle Bouganvilla 19, Nerja, Málaga, España. Este establecimiento ofrece un servicio especializado en la atención de ancianos, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellas personas que buscan brindar a sus seres queridos un hogar cómodo y seguro.

Una de las principales características de esta residencia es su accesibilidad para personas con discapacidades físicas. La entrada y el estacionamiento de la residencia están diseñados para facilitar el acceso a personas en silla de ruedas, lo que garantiza una mayor comodidad y seguridad para todos los residentes.

La Casa Residencia Hermanas del Buen Samaritano cuenta con una excelente reputación en la comunidad, lo que se refleja en las 44 opiniones que tiene en Google My Business, con una calificación promedio de 4.6/5. Los comentarios de los usuarios destacan la calidez y la profesionalidad del personal, así como la atención personalizada y el cuidado que reciben los residentes.

Además de su atención especializada en ancianos, la residencia ofrece una variedad de servicios y comodidades, como actividades recreativas, atención médica y enfermería, servicio de comidas y lavandería, entre otros. Todos estos servicios están diseñados para garantizar la comodidad y el bienestar de los residentes.

Si estás buscando una residencia de ancianos confiable y acogedora en Nerja, Málaga, España, la Casa Residencia Hermanas del Buen Samaritano es definitivamente una opción que debes considerar. Con su excelente ubicación, accesibilidad y servicios especializados en la atención de ancianos, esta residencia ofrece un hogar cómodo y seguro para tus seres queridos.

Te recomendamos visitar su sitio web para obtener más información sobre la residencia y sus servicios. Allí podrás encontrar detalles sobre las tarifas, las políticas de admisión y los servicios adicionales que ofrecen. Además, podrás contactar directamente al personal de la residencia para programar una visita y conocer personalmente su oferta de atención y cuidado.

No dudes en contactar a la Casa Residencia Hermanas del Buen Samaritano para obtener más información y asegurarte de que tus seres queridos reciban la atención y el cuidado que merecen en una residencia acogedora y confiable.