Residencia Villa Alhamar - Las Lagunas de Mijas, Málaga

Dirección: C. Higueras del Lagarejo, 3-4, 29651 Las Lagunas de Mijas, Málaga, España.
Página web: residenciavillaalhamar.com.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 71 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Residencia Villa Alhamar

Residencia Villa Alhamar C. Higueras del Lagarejo, 3-4, 29651 Las Lagunas de Mijas, Málaga, España

Horario de Residencia Villa Alhamar

• Lunes: 9:30 a. m.–9 p. m.
  • Martes: 9:30 a. m.–9 p. m.
  • Miércoles: 9:30 a. m.–9 p. m.
  • Jueves: 9:30 a. m.–9 p. m.
  • Viernes: 9:30 a. m.–9 p. m.
  • Sábado: 10 a. m.–2 p. m., 5–9 p. m.
  • Domingo: 10 a. m.–2 p. m., 5–9 p. m.

La Residencia Villa Alhamar se encuentra ubicada en la dirección C. Higueras del Lagarejo, 3-4, 29651 Las Lagunas de Mijas, Málaga, España. Este lugar es una residencia de ancianos que ofrece cuidados especializados y atención personalizada a sus residentes.

El número de teléfono de contacto es el 952666114. Puedes comunicarte con ellos en cualquier momento para obtener información adicional o para programar una visita.

Si prefieres obtener información a través de su sitio web, puedes visitar residenciavillaalhamar.com. En su sitio web, encontrarás información detallada sobre sus servicios, instalaciones y tarifas.

La Residencia Villa Alhamar cuenta con varias características que la hacen única y especial. Está equipada con entradas accesibles para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas. Esto la hace un lugar inclusivo y cómodo para todos sus residentes.

Además, la residencia cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y dedicados a brindar la mejor atención posible a sus residentes. Ofrecen una variedad de servicios, incluyendo atención médica, fisioterapia, enfermería, terapia ocupacional, entre otros.

La Residencia Villa Alhamar ha recibido un total de 71 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 4.2/5. La mayoría de las opiniones destacan la calidad de la atención y los cuidados proporcionados a los residentes.

Si estás buscando un lugar cómodo, seguro y confiable para tus seres queridos, te recomendamos considerar la Residencia Villa Alhamar. Ofrecen una variedad de servicios y características que garantizan la comodidad y bienestar de sus residentes. Además, su equipo de profesionales altamente capacitados está dedicado a brindar la mejor atención posible.

No dudes en visitar su sitio web o en contactarlos directamente para obtener más información y programar una visita. Te invitamos a conocer la Residencia Villa Alhamar y a ver por qué es una opción tan recomendada para el cuidado de ancianos