Residencia Girasol - Fuengirola, Málaga

Dirección: C. las Viñas, 56, 29640 Fuengirola, Málaga, España.
Página web: residenciagirasol.com.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 25 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia Girasol

Residencia Girasol C. las Viñas, 56, 29640 Fuengirola, Málaga, España

Horario de Residencia Girasol

• Lunes: 10:30 a. m.–1 p. m., 4–7 p. m.
  • Martes: 10:30 a. m.–1 p. m., 4–7 p. m.
  • Miércoles: 10:30 a. m.–1 p. m., 4–7 p. m.
  • Jueves: 10:30 a. m.–1 p. m., 4–7 p. m.
  • Viernes: 10:30 a. m.–1 p. m., 4–7 p. m.
  • Sábado: 10:30 a. m.–1 p. m., 4–7 p. m.
  • Domingo: 10:30 a. m.–1 p. m., 4–7 p. m.

La Residencia Girasol, ubicada en la Calle las Viñas, 56, 29640 Fuengirola, Málaga, España, es una residencia de ancianos que se destaca por su compromiso con la atención de la tercera edad. Con un teléfono de contacto 952663310 y una página web residenciagirasol.com, la residencia ofrece una atención personalizada y de calidad a sus residentes.

Una de las características más importantes de la Residencia Girasol es su accesibilidad para personas en silla de ruedas, tanto en la entrada como en el estacionamiento, lo que la hace una opción inclusiva y cómoda para todos. Además, la residencia cuenta con especialidades en el cuidado de ancianos, asegurando que cada residente reciba la atención y el cuidado que necesitan.

La Residencia Girasol ha recibido 25 opiniones en Google My Business, con una opinión media de 4/5. Estas opiniones reflejan la calidad de la atención y el cuidado proporcionado por la residencia, así como la comodidad y la tranquilidad que experimentan los residentes y sus familias.

Otros datos de interés sobre la Residencia Girasol incluyen su ubicación en el centro de Fuengirola, cerca de tiendas, restaurantes y otros servicios, lo que la hace una opción conveniente para los residentes y sus visitantes. Además, la residencia ofrece una variedad de actividades y servicios para mantener a los residentes activos y entretenidos.