Residencia Madre Carmen - Málaga, Málaga

Dirección: C. Frigiliana, 12, Carretera de Cádiz, 29003 Málaga, España.
Página web: franciscanasdelossagradoscorazones.org.
Especialidades: Residencia de ancianos, Residencia geriátrica, Centro de la tercera edad.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 13 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Residencia Madre Carmen

Residencia Madre Carmen C. Frigiliana, 12, Carretera de Cádiz, 29003 Málaga, España

Horario de Residencia Madre Carmen

• Lunes: 9 a.m.–9 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–9 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–9 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–9 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–9 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–9 p.m.
  • Domingo: 9 a.m.–9 p.m.

La Residencia Madre Carmen, ubicada en la Calle Frigiliana 12, Carretera de Cádiz, 29003 Málaga, España, es una residencia de ancianos, residencia geriátrica y centro de la tercera edad que ofrece servicios de alta calidad para el cuidado y bienestar de sus residentes. El teléfono de contacto es el 952176565 y su página web es franciscanasdelossagradoscorazones.org.

Este centro cuenta con instalaciones especialmente diseñadas para personas mayores, con espacios amplios y cómodos que facilitan la movilidad y el día a día de los residentes. Además, la residencia está equipada con todas las medidas de accesibilidad necesarias para personas en silla de ruedas, como entrada, espacio, estacionamiento y sanitarios adaptados.

La Residencia Madre Carmen se destaca por su equipo de profesionales altamente capacitados y dedicados, que brindan atención personalizada y de calidad a cada uno de los residentes. Ofrecen servicios integrales que incluyen alojamiento, alimentación, atención médica, terapias, actividades recreativas y sociales, entre otros.

La opinión media de la Residencia Madre Carmen es de 4.1/5, según 13 valoraciones en Google My Business. Los comentarios de los usuarios destacan la calidez y el buen trato del personal, la limpieza y la comodidad de las instalaciones, y la variedad y calidad de las actividades y servicios ofrecidos.