Asilo de Ancianos Santa Teresa Jornet - Huelva, Huelva

Dirección: Av. Santa Marta, 7, 21005 Huelva, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 26 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

Ubicación de Asilo de Ancianos Santa Teresa Jornet

El Asilo de Ancianos Santa Teresa Jornet es una residencia de ancianos ubicada en Huelva, España, con la dirección Av. Santa Marta, 7, 21005 Huelva, España. Este asilo es conocido por su compromiso en proporcionar cuidado y atención a los adultos mayores.

El asilo cuenta con especialidades en el cuidado de ancianos, lo que significa que están equipados con las instalaciones y personal capacitado para brindar una atención óptima a los residentes. La residencia es accesible para sillas de ruedas y cuenta con aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita el acceso y movilidad de los residentes y visitantes.

Según Google My Business, el Asilo de Ancianos Santa Teresa Jornet tiene 26 opiniones y una opinión media de 3.7/5. Estas opiniones son una muestra de la satisfacción de los familiares y amigos de los residentes con el servicio proporcionado por la residencia.

Además de la atención de calidad, la residencia también ofrece diversas actividades y servicios para mantener a los residentes activos y entretenidos. Estos servicios incluyen comidas nutritivas, cuidado personal, atención médica y servicios de enfermería, entre otros.

Si estás buscando un hogar confiable y cómodo para un ser querido, el Asilo de Ancianos Santa Teresa Jornet es una excelente opción. Su ubicación conveniente, excelente reputación y servicios especializados hacen de esta residencia una opción ideal para el cuidado de tus seres queridos.

Se recomienda visitar la residencia para una visita guiada y obtener más información sobre los servicios y tarifas. También puedes visitar su sitio web para obtener más información y ponerte en contacto con el personal. Visita su sitio web para obtener más información.