Centro Público de Educación de Personas Adultas la Orden - Huelva, Huelva

Dirección: Calle Valparaíso, 0, 21005 Huelva, España.

Especialidades: Residencia.

Opiniones: Esta empresa tiene 4 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Centro Público de Educación de Personas Adultas la Orden

El Centro Público de Educación de Personas Adultas La Orden, ubicado en la Calle Valparaíso, 0, 21005 Huelva, España, es una institución dedicada a brindar oportunidades educativas a personas adultas. Su teléfono de contacto es el 959524397.

Este centro se destaca por su especialidad en residencia, ofreciendo opciones educativas a personas que viven en comunidades residenciales. Su enfoque en este área permite brindar una educación adaptada a las necesidades específicas de este grupo etario.

La ubicación del centro en Huelva, España, lo posiciona estratégicamente para atender a una amplia población adulta. Además, su equipo de profesionales altamente capacitados garantiza una educación de calidad.

Otros datos de interés sobre el Centro Público de Educación de Personas Adultas La Orden incluyen su compromiso con la inclusión y la diversidad. El centro acoge a estudiantes de diferentes orígenes y trayectorias, brindando una educación inclusiva y respetuosa.

Según las opiniones en Google My Business, este centro tiene una opinión media de 4.3/5, basada en 4 valoraciones. Esto refleja la satisfacción general de los estudiantes y su experiencia educativa en el centro.