RESIDENCIAL VILLAS DEL ODIEL II - Huelva, Huelva

Dirección: C. Celtas, 21007 Huelva, España.

Especialidades: Empresa constructora, Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de RESIDENCIAL VILLAS DEL ODIEL II

RESIDENCIAL VILLAS DEL ODIEL II es una empresa constructora y residencia de ancianos ubicada en Huelva, España. Concretamente, se encuentra en la Calle Celtas, número 21007. Este asistente recomienda tener en cuenta esta opción si estás buscando una residencia de ancianos en la zona, ya que cuenta con instalaciones especialmente diseñadas para atender a esta población.

Una de las principales características de RESIDENCIAL VILLAS DEL ODIEL II es su accesibilidad, ya que cuenta con instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. Este es un aspecto muy importante a considerar si se está buscando una residencia de ancianos, ya que garantiza la comodidad y seguridad de los residentes en todo momento.

Además, RESIDENCIAL VILLAS DEL ODIEL II cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos con brindar una atención de calidad a sus residentes. La empresa ofrece una amplia gama de servicios, desde atención médica y cuidados personales hasta actividades recreativas y sociales.

En cuanto a su ubicación, RESIDENCIAL VILLAS DEL ODIEL II se encuentra en una zona tranquila y con fácil acceso a servicios y comercios. Esto es un gran beneficio para los residentes, ya que les permite mantener una vida activa y disfrutar de las comodidades de la ciudad.

Otro dato de interés sobre RESIDENCIAL VILLAS DEL ODIEL II es que actualmente no hay opiniones disponibles en Google My Business. Esto puede ser una oportunidad para ser el primero en compartir tu experiencia y ayudar a otros a tomar una decisión informada sobre esta residencia de ancianos.