Fundación Privada María Auxiliadora - Punta Umbría, Huelva

Dirección: C. Poeta Miguel Hernández, 3, 21100 Punta Umbría, Huelva, España.
Página web: fundacionmariaauxiliadora.com.
Especialidades: Residencia geriátrica.
Opiniones: Esta empresa tiene 11 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.6/5.

Ubicación de Fundación Privada María Auxiliadora

La Fundación Privada María Auxiliadora es una institución que se especializa en brindar atención geriátrica a sus residentes. Ubicada en la Calle Poeta Miguel Hernández, 3, 21100 Punta Umbría, Huelva, España, esta fundación ofrece servicios de alta calidad en un ambiente cómodo y acogedor.

La Fundación Privada María Auxiliadora cuenta con instalaciones especialmente diseñadas para facilitar el acceso y la movilidad de personas con discapacidad, con rampas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas. Además, la fundación ofrece una atención personalizada y adaptada a las necesidades de cada residente, con un equipo de profesionales altamente capacitado y dedicado a brindar la mejor atención posible.

La fundación cuenta con una excelente ubicación, cerca de centros comerciales, parques y otros lugares de interés, lo que permite a los residentes disfrutar de una vida activa y social. La fundación también ofrece actividades y eventos regulares para mantener a los residentes entretenidos y activos.

Según Google My Business, la Fundación Privada María Auxiliadora tiene una opinión media de 3.6/5, basada en 11 valoraciones. Aunque algunas opiniones señalan la necesidad de mejorar ciertos aspectos, la mayoría de los comentarios elogian la atención y el cuidado que reciben los residentes en la fundación.

Si estás buscando una residencia geriátrica de calidad para un ser querido, la Fundación Privada María Auxiliadora es una excelente opción. Con su personal capacitado, instalaciones accesibles y ubicación conveniente, la fundación ofrece un entorno seguro y cómodo para los residentes.

La recomendación final es que visites la página web de la Fundación Privada María Auxiliadora en fundacionmariaauxiliadora.com para obtener más información y ponerte en contacto con la fundación. Allí podrás encontrar detalles sobre los servicios que ofrecen, las tarifas y los procedimientos de admisión. No dudes en contactar a la Fundación Privada María Auxiliadora para obtener más información y programar una visita a sus instalaciones.