Guarderia Canina Xerez - Jerez de la Frontera, Cádiz

Dirección: Barriada la alegria, Bloque 1, Bajo Derecha, 11401 Jerez de la Frontera, Cádiz, España.
Página web: facebook.com.
Especialidades: Guardería canina.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 395 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

Ubicación de Guarderia Canina Xerez

Guarderia Canina Xerez Barriada la alegria, Bloque 1, Bajo Derecha, 11401 Jerez de la Frontera, Cádiz, España

Horario de Guarderia Canina Xerez

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

Guardería Canina Xerez es un excelente lugar para el cuidado y esparcimiento de tu perro. Ubicado en la Barriada la Alegria, Bloque 1, Bajo Derecha, 11401 Jerez de la Frontera, Cádiz, España, ofrece un servicio especializado en la guardería de caninos.

Este establecimiento cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que lo hace un lugar inclusivo y cómodo para todos los clientes. Además, su página web se encuentra en Facebook, donde puedes encontrar más información sobre sus servicios y horarios. El teléfono de contacto es el 680412549, a través del cual puedes realizar reservaciones o preguntas adicionales.

La guardería Canina Xerez se especializa en el cuidado y esparcimiento de perros, proporcionándoles un entorno seguro y divertido en el que puedan jugar y relacionarse con otros caninos. La opinión media de esta empresa es de 4.8/5, según 395 valoraciones en Google My Business, lo que demuestra la calidad y satisfacción de sus servicios.

Entre las características que destacan de esta guardería canina se encuentran:

Amplios espacios al aire libre: Los perros tienen la oportunidad de correr y jugar en amplias zonas verdes, lo que les permite realizar ejercicio y mantenerse saludables.
Personal capacitado: El personal de la guardería está capacitado y experimentado en el cuidado de perros, por lo que pueden atender las necesidades específicas de cada animal.
Atención personalizada: Ofrecen atención personalizada a cada perro, asegurándose de que estén cómodos y felices en todo momento.
Higiene y seguridad: La guardería cuenta con medidas de higiene y seguridad rigurosas, lo que garantiza el bienestar de los animales en todo momento.

Si estás buscando un lugar confiable y divertido para el cuidado de tu perro, no dudes en contactar con Guardería Canina Xerez. Puedes visitar su página web en Facebook para obtener más información y realizar una reserva. Recomendamos encarecidamente este servicio para el cuidado y esparcimiento de tu amigo peludo