El Perro Azul Escuela Canina SL. - Jerez de la Frontera, Cádiz

Dirección: P.º de las Delicias, 41, blq 1, 6A, 11406 Jerez de la Frontera, Cádiz, España.
Página web: elperroazulec.com.
Especialidades: Adiestrador canino, Tienda de productos para mascotas.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero.
Opiniones: Esta empresa tiene 13 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de El Perro Azul Escuela Canina SL.

El Perro Azul Escuela Canina SL. P.º de las Delicias, 41, blq 1, 6A, 11406 Jerez de la Frontera, Cádiz, España

Horario de El Perro Azul Escuela Canina SL.

• Lunes: 9 a.m.–10 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–10 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–10 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–10 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–10 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–10 p.m.
  • Domingo: 9 a.m.–10 p.m.

El Perro Azul Escuela Canina SL. es una reconocida institución dedicada al adiestramiento canino y venta de productos para mascotas. Ubicada en el Paseo de las Delicias, 41, blq 1, 6A, 11406 Jerez de la Frontera, Cádiz, España, cuenta con excelentes instalaciones y un personal altamente capacitado.

Su teléfono de contacto es el 647439219 y su página web es elperroazulec.com, donde podrás encontrar información detallada sobre sus servicios y productos.

Las especialidades de El Perro Azul Escuela Canina SL. incluyen el adiestramiento canino y la venta de productos para mascotas. Su equipo de adiestradores profesionales se encarga de brindar una atención personalizada a cada perro, adaptándose a sus necesidades y rasgos particulares. Además, ofrecen una variedad de productos de alta calidad para el cuidado y bienestar de tus mascotas.

Este establecimiento cuenta con diversas características que lo hacen accesible y amigable para todos. Dispone de una entrada accesible para personas en silla de ruedas, espacios adaptados para su movilidad y sanitarios especiales. Asimismo, es una empresa que fomenta la inclusión y el respeto, por lo que es amigable con LGBTQ+ y garantiza un espacio seguro para personas transgénero.

Según las opiniones recopiladas en Google My Business, El Perro Azul Escuela Canina SL. tiene una opinión media de 5/5, destacando la calidad de sus servicios, la amabilidad de su personal y el compromiso con el bienestar de las mascotas.

En definitiva, si estás buscando un lugar confiable y experto en el adiestramiento canino y venta de productos para mascotas, El Perro Azul Escuela Canina SL. es una excelente opción. No dudes en visitar su página web elperroazulec.com para conocer más sobre sus servicios e iniciar una experiencia positiva y gratificante junto a tu mascota. Te recomendamos encarecidamente contactarlos