Residencial La Botija - Las Cabezas de San Juan, Sevilla

Dirección: C. Fernanda y Bernarda, 8, 41730 Las Cabezas de San Juan, Sevilla, España.

Especialidades: Alojamiento.

Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencial La Botija

Residencial La Botija C. Fernanda y Bernarda, 8, 41730 Las Cabezas de San Juan, Sevilla, España

Residencial La Botija, ubicado en la tranquila y acogedora ciudad de Las Cabezas de San Juan, Sevilla, España, es una opción ideal para aquellos que buscan un alojamiento cómodo y funcional.

Este residencial se encuentra en la Calle Fernanda y Bernarda, 8, y cuenta con una ubicación privilegiada, a solo unas pocas calles del centro de la ciudad. Los huéspedes podrán disfrutar de la cercanía de una gran variedad de servicios y establecimientos, como supermercados, restaurantes y tiendas.

Una de las principales características de Residencial La Botija es su enfoque en brindar un alojamiento cómodo y funcional. Ofrecen diferentes tipos de habitaciones, desde individuales hasta dobles, todas equipadas con todo lo necesario para una estancia agradable. Los huéspedes podrán disfrutar de camas cómodas, baño privado, conexión wifi y televisión.

Aunque no disponen de una página web oficial, los interesados en obtener más información o realizar una reserva, pueden contactar directamente con ellos a través del teléfono proporcionado. Es importante tener en cuenta que, de acuerdo con Google My Business, esta empresa aún no tiene ninguna valoración, lo que puede ser una oportunidad para aquellos que buscan ser los primeros en compartir su experiencia.

En cuanto a las opiniones de los usuarios, actualmente no hay ninguna disponible en Google My Business. Esto puede ser una oportunidad para aquellos que se alojen en Residencial La Botija, ya que serán los primeros en compartir su experiencia y ayudar a otros a tomar una decisión informada.