Residencia de Ancianos Ayuda a Domicilio - Loja, Granada

Dirección: C. Olivo, 11, 1C, 18300 Loja, Granada, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 2 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia de Ancianos Ayuda a Domicilio

Residencia de Ancianos Ayuda a Domicilio C. Olivo, 11, 1C, 18300 Loja, Granada, España

Horario de Residencia de Ancianos Ayuda a Domicilio

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Si estás buscando una residencia de ancianos confiable y cómoda en Loja, Granada, España, la Residencia de Ancianos en C. Olivo, 11, 1C, 18300 Loja, Granada, España, podría ser la opción perfecta para ti. Esta residencia se especializa en brindar atención y cuidado a adultos mayores, y cuenta con una excelente reputación en la comunidad.

Características: La Residencia de Ancianos en C. Olivo, 11, 1C, 18300 Loja, Granada, España, ofrece una variedad de servicios y comodidades para sus residentes, incluyendo habitaciones privadas y compartidas, comidas nutritivas y deliciosas, programas de actividades diarias, y atención médica y de enfermería especializada. Además, la residencia cuenta con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita el acceso y la movilidad de los residentes.

Ubicación: La residencia está ubicada en el corazón de Loja, Granada, España, en la Calle Olivo 11, 1C, una zona tranquila y segura con fácil acceso a servicios y comodidades locales. Los familiares y visitantes pueden llegar fácilmente a la residencia en coche o transporte público.

Información recomendada: Si estás considerando la Residencia de Ancianos en C. Olivo, 11, 1C, 18300 Loja, Granada, España, para un ser querido, te recomendamos visitar la residencia y hablar con el personal para obtener más información sobre sus servicios y comodidades. También puedes leer las opiniones en línea para conocer la experiencia de otros familiares y residentes.

Opiniones: Esta empresa tiene 2 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 5/5. Los comentarios alaban la atención personalizada, la limpieza de las instalaciones y la calidad de la comida.

Recomendación final: Si estás buscando una residencia de ancianos confiable y cómoda en Loja, Granada, España, te recomendamos encarecidamente que consideres la Residencia de Ancianos en C. Olivo, 11, 1C, 18300 Loja, Granada, España. Con su excelente atención, comodidades y ubicación, esta residencia es una opción ideal para garantizar la comodidad y el bienestar de tus seres queridos. No dudes en visitar su sitio web para obtener más información y programar una visita.