Residencia Escolar Medina Lauxa - Loja, Granada

Dirección: Plaza Malagona, 0 S N, 18300 Loja, Granada, España.

Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 6 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia Escolar Medina Lauxa

La Residencia Escolar Medina Lauxa se encuentra ubicada en la dirección Plaza Malagona, 0 S N, 18300 Loja, Granada, España. Este establecimiento es conocido por ser una Residencia de estudiantes y cuenta con un teléfono de contacto que es el 958321103.

La Residencia Escolar Medina Lauxa ofrece facilidades de acceso para sillas de ruedas y cuenta con un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y accesible para todos los estudiantes.

La opinión media de esta empresa es de 5/5, según seis valoraciones en Google My Business. Este alto nivel de satisfacción de los clientes indica la calidad del servicio que ofrece la residencia.

Las características principales de la Residencia Escolar Medina Lauxa incluyen:

Comodidad: La residencia ofrece habitaciones individuales y dobles, todas equipadas con baño propio, escritorio, armario y conexión a internet. Además, los estudiantes tienen acceso a zonas comunes como la sala de estar, la cocina y el comedor.
Seguridad: La residencia cuenta con un sistema de seguridad las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Además, todos los miembros del personal están debidamente capacitados para garantizar la seguridad de los estudiantes.
* Ubicación: La Residencia Escolar Medina Lauxa se encuentra en el centro de Loja, Granada, a poca distancia de la universidad y de otros lugares de interés turístico y cultural. Esto hace que sea fácil para los estudiantes llegar a la residencia y movilizarse por la ciudad.

Si estás buscando una Residencia de estudiantes en Loja, Granada, la Residencia Escolar Medina Lauxa es una excelente opción. Con su alto nivel de satisfacción de los clientes, facilidades de acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado, y su excelente ubicación, esta residencia ofrece todo lo que necesitas para una estancia cómoda y segura.

Te recomendamos visitar la página web de la Residencia Escolar Medina Lauxa para obtener más información y reservar tu habitación. No te arrepentirás de elegir esta residencia para tu estancia en Loja, Granada