Residencia de Mayores San Luis - Motril, Granada

Dirección: Av. Pío XII, 7, 18600 Motril, Granada, España.

Especialidades: Residencia geriátrica.
Opiniones: Esta empresa tiene 4 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

Ubicación de Residencia de Mayores San Luis

La Residencia de Mayores San Luis es una opción altamente recomendada si estás buscando una residencia geriátrica de calidad para ti o para un ser querido. Ubicada en Av. Pío XII, 7, 18600 Motril, Granada, España, esta residencia se destaca por su excelente atención y cuidado hacia los mayores.

La residencia cuenta con todas las facilidades necesarias para garantizar la comodidad y bienestar de sus residentes. Entre ellas, se destacan el acceso para sillas de ruedas y el aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y accesible para todos. Además, ofrece un ambiente cálido y acogedor, donde los mayores pueden disfrutar de su tiempo en un entorno seguro y confortable.

En cuanto a su equipo de trabajo, la Residencia de Mayores San Luis cuenta con profesionales altamente capacitados y experimentados en el cuidado de mayores. Ellos se encargan de brindar atención personalizada a cada residente, garantizando su bienestar físico, emocional y social. La residencia también ofrece una amplia variedad de actividades y servicios, como fisioterapia, terapia ocupacional, peluquería y podología, entre otros.

Si buscas una residencia geriátrica de calidad en Motril, Granada, la Residencia de Mayores San Luis es una excelente opción. La residencia ha recibido excelentes opiniones de parte de sus residentes y familiares, con una opinión media de 4.8/5 según Google My Business. Esto demuestra el alto nivel de satisfacción de los que han confiado en sus servicios.