Adipa - Antequera, Málaga

Dirección: Ctra. de Córdoba, s/n, 29200 Antequera, Málaga, España.
Página web: adipa.es.
Especialidades: Servicio de salud mental.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario, Acepta pacientes nuevos.
Opiniones: Esta empresa tiene 5 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Adipa

Adipa Ctra. de Córdoba, s/n, 29200 Antequera, Málaga, España

Horario de Adipa

• Lunes: 8 a.m.–3 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–3 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–3 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–3 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–3 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–8 p.m.
  • Domingo: 9 a.m.–8 p.m.

ADIPA, con dirección en Ctra. de Córdoba, s/n, 29200 Antequera, Málaga, España, es un servicio de salud mental que brinda atención de calidad a sus pacientes. El teléfono de contacto es 952840015 y su página web es adipa.es.

Una de las características más destacadas de ADIPA es su accesibilidad para personas en silla de ruedas. El centro cuenta con entrada accesible, estacionamiento y sanitarios adaptados para este grupo de personas. Además, el sanitario está equipado con todas las comodidades necesarias para brindar una atención óptima.

El servicio de salud mental de ADIPA acepta pacientes nuevos y cuenta con excelentes opiniones en línea. De acuerdo con Google My Business, la empresa tiene una opinión media de 4.2/5, basada en 5 valoraciones. Estas opiniones reflejan la satisfacción de los pacientes con la atención recibida en el centro.

Otro dato de interés sobre ADIPA es que cuenta con sanitarios disponibles en el centro. Esto es una característica importante ya que brinda comodidad y facilidad a los pacientes durante su visita al centro.