Casa Tutelada Villamanrique - Villamanrique, Ciudad Real

Dirección: C. San Miguel, 15, 13343 Villamanrique, Ciudad Real.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 9 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de Casa Tutelada Villamanrique

Casa Tutelada Villamanrique C. San Miguel, 15, 13343 Villamanrique, Ciudad Real

La Casa Tutelada Villamanrique es una residencia de ancianos que ofrece atención y cuidado a las personas mayores que necesitan asistencia en su vida diaria. Ubicada en la tranquila y hermosa localidad de Villamanrique, en la provincia de Ciudad Real, España, esta institución se encuentra en la dirección C. San Miguel, 15, 13343 Villamanrique.

La Casa Tutelada Villamanrique cuenta con un personal altamente capacitado y dedicado, que proporciona a sus residentes una atención personalizada y de calidad. La residencia ofrece una variedad de servicios, incluyendo atención médica, fisioterapia, enfermería, servicios de nutrición y dietética, y actividades sociales y recreativas.

Una de las características más notables de la Casa Tutelada Villamanrique es su compromiso con la accesibilidad y la comodidad de todos sus residentes. La residencia cuenta con facilidades para sillas de ruedas, incluyendo accesos y ascensores adaptados, y un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas. Esto hace que la residencia sea una opción ideal para aquellos que necesitan asistencia adicional para movilizarse.

La Casa Tutelada Villamanrique ha recibido excelentes comentarios y opiniones de sus residentes y familias. Según Google My Business, la residencia tiene una calificación promedio de 4.6/5 basada en 9 valoraciones. Los comentarios elogian la atención y el cuidado excepcionales que reciben los residentes, así como el ambiente cálido y acogedor de la residencia.

Si estás buscando una residencia de ancianos de confianza y de alta calidad en Villamanrique, Ciudad Real, la Casa Tutelada Villamanrique es una excelente opción. Su compromiso con el cuidado y la comodidad de sus residentes, junto con sus excelentes opiniones y calificaciones, la convierten en una opción ideal para aquellos que buscan una institución de atención a largo plazo para sus seres queridos.

Te recomendamos visitar la página web de la Casa Tutelada Villamanrique para obtener más información sobre sus servicios, instalaciones y tarifas. Allí podrás encontrar formularios de contacto y otros recursos útiles para programar una visita o solicitar más información.