Residencia de estudiantes Santandreu - Granada, Granada

Dirección: C. Hornillo de Cartuja, 1, Albaicín, 18012 Granada, España.
Página web: residenciasantandreu.es.
Especialidades: Residencia de estudiantes.

Opiniones: Esta empresa tiene 29 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

Ubicación de Residencia de estudiantes Santandreu

Residencia de estudiantes Santandreu C. Hornillo de Cartuja, 1, Albaicín, 18012 Granada, España

Horario de Residencia de estudiantes Santandreu

• Lunes: 8 a.m.–12 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–12 a.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–12 a.m.
  • Jueves: 8 a.m.–12 a.m.
  • Viernes: 8 a.m.–12 p.m.
  • Sábado: 8 a.m.–12 p.m.
  • Domingo: Cerrado

La Residencia de Estudiantes Santandreu, ubicada en la Calle Hornillo de Cartuja, 1, en el histórico barrio del Albaicín de Granada, España, es una opción a considerar para aquellos estudiantes que buscan un alojamiento cómodo y acogedor durante sus estudios.

Esta residencia se especializa en proporcionar alojamiento a estudiantes y ofrece una variedad de servicios, como conexión a internet, zona de estudio, comedor, lavandería y recepción 24 horas. Además, la residencia está ubicada en una zona tranquila pero céntrica de la ciudad, a poca distancia de la Universidad de Granada y de otros puntos de interés turístico y cultural.

La Residencia de Estudiantes Santandreu cuenta con una excelente ubicación, ya que se encuentra en el corazón del barrio del Albaicín, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Los estudiantes que se alojen en esta residencia tendrán la oportunidad de explorar los rincones más encantadores de Granada, como el Mirador de San Nicolás, la Alhambra y el Sacromonte.

Además, la residencia ofrece una amplia gama de instalaciones y servicios que harán que la estancia de los estudiantes sea lo más agradable y cómoda posible. Entre ellas, se incluyen conexión a internet de alta velocidad en todas las habitaciones, una zona de estudio tranquila y bien iluminada, un comedor donde se sirven desayunos y cenas, una lavandería y una recepción abierta las 24 horas del día.

La Residencia de Estudiantes Santandreu ha recibido un total de 29 opiniones en Google My Business, con una opinión media de 3.9/5. Los estudiantes que se han alojado en esta residencia han elogiado su ubicación céntrica y tranquila, así como la amabilidad y la profesionalidad del personal.