Alojamientos Nicomar - Granada, Granada

Dirección: C. Moral de la Magdalena, 26, Centro, 18002 Granada, España.

Especialidades: Residencia de estudiantes.

Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Alojamientos Nicomar

El Alojamiento Nicomar es una residencia de estudiantes que se encuentra ubicada en el centro de Granada, España, con la dirección C. Moral de la Magdalena, 26, Centro, 18002 Granada, España.. Este alojamiento es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan un lugar cómodo y céntrico para hospedarse durante sus estudios.

Una de las principales características del Alojamiento Nicomar es su excelente ubicación. La residencia se encuentra a pocos minutos de la mayoría de las universidades y centros educativos de Granada, lo que la hace una opción muy práctica para los estudiantes. Además, el alojamiento se encuentra en el centro de la ciudad, lo que permite a los estudiantes acceder fácilmente a una gran variedad de tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento.

El Alojamiento Nicomar ofrece una amplia gama de servicios y comodidades para sus huéspedes. La residencia cuenta con habitaciones individuales y dobles, todas equipadas con baño privado, escritorio, wifi y calefacción. Además, el alojamiento cuenta con una cocina común, sala de estar, lavandería y recepción 24 horas. Todos estos servicios están diseñados para proporcionar a los estudiantes una estancia cómoda y agradable.

En cuanto a las opiniones, el Alojamiento Nicomar tiene una opinión media de 3/5 según Google My Business, basada en 1 valoración. Es importante tener en cuenta que las opiniones pueden variar y que siempre es recomendable verificar varias fuentes antes de tomar una decisión.

Si estás buscando un alojamiento cómodo y céntrico en Granada, el Alojamiento Nicomar podría ser una excelente opción para ti. Ofrecen habitaciones individuales y dobles, todas equipadas con baño privado, escritorio, wifi y calefacción. Además, su excelente ubicación en el centro de la ciudad te permitirá acceder fácilmente a una gran variedad de tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento.

Te recomendamos visitar su página web para obtener más información y realizar una reserva. Recuerda que siempre es importante verificar varias fuentes antes de tomar una decisión y que las opiniones pueden variar. No dudes en contactar al Alojamiento Nicomar para obtener más información y asegurar tu hospedaje en Granada