Residencia Universitaria Granada Pink and Lemon - Granada, Granada

Dirección: Cam. de Rda., 154, Ronda, 18003 Granada, España.
Página web: pinkandlemon.es.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Se identifica como mujer empresaria, Ofrece asistencia en otros idiomas, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero.
Opiniones: Esta empresa tiene 136 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de Residencia Universitaria Granada Pink and Lemon

Residencia Universitaria Granada Pink and Lemon Cam. de Rda., 154, Ronda, 18003 Granada, España

Horario de Residencia Universitaria Granada Pink and Lemon

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

La Residencia Universitaria Granada Pink and Lemon se encuentra ubicada en la dirección Cam. de Rda., 154, Ronda, 18003 Granada, España. Este establecimiento es una residencia de estudiantes que ofrece una amplia gama de servicios y comodidades a sus residentes.

Una de las características más notables de la Residencia Universitaria Granada Pink and Lemon es que es dirigida por una mujer empresaria, lo que garantiza un enfoque en el servicio al cliente y la atención a los detalles. Además, el personal de la residencia está capacitado para ofrecer asistencia en otros idiomas, lo que la hace una opción ideal para estudiantes internacionales.

La residencia también es accesible para personas en silla de ruedas, con espacios y sanitarios diseñados específicamente para este propósito. Además, la Residencia Universitaria Granada Pink and Lemon es un espacio amigable con LGBTQ+ y seguro para personas transgénero.

La Residencia Universitaria Granada Pink and Lemon cuenta con excelentes opiniones, con una puntuación media de 4.6/5 según 136 valoraciones en Google My Business. Esto indica un alto nivel de satisfacción entre los residentes y una confianza en la calidad del servicio y la comodidad ofrecida.

La residencia se encuentra en una ubicación conveniente, a solo 10 minutos a pie de la estación de tren de Granada y a poca distancia de la Universidad de Granada. La zona también cuenta con una variedad de opciones de transporte público y una amplia gama de restaurantes, tiendas y opciones de entretenimiento.

En la Residencia Universitaria Granada Pink and Lemon, los residentes pueden esperar encontrar una variedad de características y comodidades, incluyendo conexión wifi de alta velocidad, cocina compartida, sala de estar, lavandería y servicio de limpieza. También se ofrecen habitaciones individuales y dobles, todas equipadas con baño privado y camas cómodas.