Residencia El Edén - Zaragoza, Zaragoza

Dirección: Av. de Movera, 424, BAJO, 50194 Zaragoza, España.
Página web: residenciaeleden.es.
Especialidades: Residencia geriátrica.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitarios unisex.
Opiniones: Esta empresa tiene 10 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.6/5.

Ubicación de Residencia El Edén

Residencia El Edén está ubicada en la Av. de Movera, 424, BAJO, 50194 Zaragoza, España. Este centro especializado en residencia geriátrica cuenta con un teléfono de contacto 976586313 y una página web residenciaeleden.es.

Entre sus características, destaca por ser un lugar accesible para personas en silla de ruedas, con entrada, espacio, estacionamiento y sanitarios adaptados para su comodidad. Además, cuenta con sanitarios unisex.

Si estás buscando una residencia geriátrica confiable y cómoda, Residencia El Edén podría ser una excelente opción para ti o para tus seres queridos. Está ubicada en un lugar estratégico de Zaragoza, lo que facilita el acceso y la movilidad.

Hasta el momento, Residencia El Edén ha recibido un total de 10 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 3.6/5. Aunque siempre es recomendable indagar más a fondo y consultar opiniones de diferentes fuentes, estos datos pueden dar una idea inicial de la satisfacción de otros usuarios.