Residencia de Mayores Zaragoza - Emera - Zaragoza, Zaragoza

Dirección: C. del Valle de Bujaruelo, 3, 50015 Zaragoza, España.
Teléfono: 976207576.
Página web: emera-group.es.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 61 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia de Mayores Zaragoza - Emera

Residencia de Mayores Zaragoza - Emera C. del Valle de Bujaruelo, 3, 50015 Zaragoza, España

Horario de Residencia de Mayores Zaragoza - Emera

• Lunes: 9 a.m.–8 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–8 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–8 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–8 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–8 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–8 p.m.
  • Domingo: 9 a.m.–8 p.m.

La Residencia de Mayores Zaragoza - Emera es una excelente opción para aquellas personas que buscan un hogar confortable y atención especializada para sus seres queridos mayores. Ubicada en Calle del Valle de Bujaruelo, 3, 50015 Zaragoza, España, esta residencia de ancianos ofrece una variedad de servicios y comodidades para sus residentes.

Una de las principales características de la Residencia de Mayores Zaragoza - Emera es su fácil acceso para personas en silla de ruedas, tanto en la entrada como en el estacionamiento. Esto es especialmente importante para aquellos que tienen dificultades de movilidad y necesitan un entorno seguro y cómodo.

La residencia cuenta con un personal altamente capacitado y dedicado a brindar atención personalizada a cada uno de los residentes. Además, ofrecen una amplia gama de servicios, como atención médica, fisioterapia, terapia ocupacional, servicio de comedor y actividades recreativas, entre otros.

La Residencia de Mayores Zaragoza - Emera ha recibido excelentes opiniones de parte de sus residentes y familiares. Según Google My Business, la empresa tiene un total de 61 valoraciones y una opinión media de 4/5. Los comentarios destacan la calidad de la atención, las instalaciones cómodas y el ambiente acogedor de la residencia.

Si estás buscando una residencia de ancianos en Zaragoza, la Residencia de Mayores Zaragoza - Emera es una excelente opción. Su ubicación conveniente, instalaciones accesibles y atención personalizada son solo algunas de las razones por las que vale la pena considerarla. Además, su página web ofrece información detallada sobre los servicios y tarifas, lo que facilita la toma de decisiones.