Xior Zaragoza - Residencia Universitaria - Zaragoza, Zaragoza

Dirección: C. de la Madre Rafols, 4, Casco Antiguo, 50004 Zaragoza, España.
Página web: xior.es.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 75 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

Ubicación de Xior Zaragoza - Residencia Universitaria

Xior Zaragoza - Residencia Universitaria
=====================================

Xior Zaragoza - Residencia Universitaria es una residencia de estudiantes que ofrece alojamiento cómodo y funcional para estudiantes que buscan un lugar para vivir durante sus estudios en Zaragoza.

La residencia está ubicada en la dirección C. de la Madre Rafols, 4, Casco Antiguo, 50004 Zaragoza, España. Este emplazamiento céntrico permite a los estudiantes llegar fácilmente a las principales universidades y centros de estudios de la ciudad.

El teléfono de contacto es el 663449398. Si prefieres contactarlos a través de internet, puedes visitar su página web en xior.es.

Xior Zaragoza - Residencia Universitaria se especializa en proporcionar alojamiento a estudiantes. La residencia cuenta con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable y productiva durante tus estudios.

Una característica importante de la residencia es que cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que la hace inclusiva y accesible para todos los estudiantes.

Hasta la fecha, Xior Zaragoza - Residencia Universitaria tiene un total de 75 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 4.9/5. Estas excelentes opiniones reflejan la calidad del servicio y la satisfacción de los estudiantes que se han alojado en la residencia.

Si estás buscando una residencia de estudiantes en Zaragoza, recomendamos encarecidamente que consideres Xior Zaragoza - Residencia Universitaria. Su excelente ubicación, comodidades y opiniones positivas de los estudiantes lo convierten en una opción ideal para cualquier estudiante que busque un lugar cómodo y funcional para vivir durante sus estudios.

Para obtener más información o reservar una habitación, visita su página web en xior.es.