Residencia las Adelfas - Osera de Ebro, Zaragoza

Dirección: km 352,7, Carretera Barcelona, 50175 Osera de Ebro, Zaragoza, España.
Página web: residencialasadelfas.com.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 19 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.8/5.

Ubicación de Residencia las Adelfas

Residencia las Adelfas km 352,7, Carretera Barcelona, 50175 Osera de Ebro, Zaragoza, España

Horario de Residencia las Adelfas

• Lunes: 9 a.m.–8 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–8 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–8 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–8 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–8 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–8 p.m.
  • Domingo: 9 a.m.–8 p.m.

La Residencia de Ancianos Las Adelfas se encuentra ubicada en la localidad de Osera de Ebro, en la provincia de Zaragoza, España. Con una dirección específica en el Km 352,7 de la Carretera Barcelona y un código postal de 50175, es fácilmente accesible para visitantes y residentes por igual. El establecimiento cuenta con un número de teléfono de contacto, el 976167342, para aquellos que prefieran comunicarse por vía telefónica. Además, la residencia tiene una página web oficial, residencialasadelfas.com, donde se pueden encontrar más detalles sobre los servicios y programas que ofrecen.

La Residencia de Ancianos Las Adelfas se especializa en brindar atención y cuidado a personas mayores, lo que la convierte en un lugar ideal para aquellos que buscan un hogar cómodo y seguro para sus seres queridos en su etapa dorada. La residencia cuenta con entradas accesibles para personas en sillas de ruedas, lo que facilita el acceso a personas con movilidad reducida. Además, el estacionamiento también es accesible para personas en sillas de ruedas, lo que es una gran ventaja para aquellos que visitan a sus seres queridos en la residencia.

Según las reseñas de Google My Business, la Residencia de Ancianos Las Adelfas tiene un total de 19 opiniones, con una calificación media de 2.8/5. Aunque la calificación promedio no es la más alta, es importante considerar que cada opinión es subjetiva y que la calidad de la atención y el cuidado puede variar según las necesidades individuales de cada residente.

En cuanto a las características de la residencia, se pueden mencionar algunos aspectos importantes. La residencia cuenta con personal capacitado y experimentado en el cuidado de personas mayores, lo que garantiza una atención de calidad y profesional. Además, la residencia ofrece una variedad de servicios y programas diseñados para satisfacer las necesidades físicas, emocionales y sociales de los residentes. Estos servicios pueden incluir atención médica, terapia ocupacional, fisioterapia, actividades recreativas y sociales, entre otros.

La ubicación de la Residencia de Ancianos Las Adelfas es otro aspecto a considerar. La residencia se encuentra en una zona tranquila y segura de Osera de Ebro, con fácil acceso a servicios y comodidades locales. La ubicación también ofrece la oportunidad de disfrutar de hermosos paisajes y entornos naturales, lo que puede contribuir a una mejor calidad de vida para los residentes.