Residencia de Mayores María Antonia Brusau - Tardienta, Huesca

Dirección: C. Matadero, s/n, 22240 Tardienta, Huesca, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 12 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

Ubicación de Residencia de Mayores María Antonia Brusau

Residencia de Mayores María Antonia Brusau C. Matadero, s/n, 22240 Tardienta, Huesca, España

Horario de Residencia de Mayores María Antonia Brusau

• Lunes: 10 a.m.–8 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–8 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–8 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–8 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–8 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–8 p.m.
  • Domingo: 10 a.m.–8 p.m.

La Residencia de Mayores María Antonia Brusau, ubicada en la Dirección: C. Matadero, s/n, 22240 Tardienta, Huesca, España, es un lugar especializado en brindar cuidado y atención a nuestros ancianos, con el Teléfono: 974253529 para solicitar información o asistencia.

Este hogar de ancianos cuenta con excelentes características que destacan entre otros, como la accesibilidad para personas en silla de ruedas en la entrada y estacionamiento, lo que facilita el desplazamiento y brinda comodidad a los residentes y visitantes.

La Residencia de Mayores María Antonia Brusau cuenta con un personal altamente capacitado y especializado en el cuidado de ancianos, ofreciendo un servicio de alta calidad, lo que se refleja en las opiniones de los familiares de los residentes. De acuerdo a Google My Business, la opinión media es de 4.7/5, con un total de 12 valoraciones, demostrando la satisfacción y confianza depositada en esta residencia.

En su sitio web, podrás encontrar información detallada sobre los servicios y cuidados que ofrecen, así como los requisitos y trámites necesarios para ingresar a la residencia. Además, ofrecen una visita guiada para conocer las instalaciones y servicios de cerca, lo que te ayudará a tomar una decisión informada sobre el bienestar de tus seres queridos.

Si estás buscando una residencia de ancianos confiable y cómoda, la Residencia de Mayores María Antonia Brusau es una excelente opción. Te recomendamos visitar su sitio web y agendar una visita guiada para conocer más sobre sus servicios e instalaciones.