Residencia de Personas Mayores de Albarracín (IASS) - Albarracín, Teruel

Dirección: Cam. de Gea, 44126 Albarracín, Teruel, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 20 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

Ubicación de Residencia de Personas Mayores de Albarracín (IASS)

La Residencia de Personas Mayores de Albarracín, gestionada por el Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS), se encuentra ubicada en el Camino de Gea, 44126 Albarracín, Teruel, España. Su teléfono de contacto es el 978710178.

Esta residencia se especializa en el cuidado de ancianos, ofreciendo un entorno cómodo y seguro para sus residentes. Cuenta con instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, como acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado.

La Residencia de Personas Mayores de Albarracín ha recibido un total de 20 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.7/5. Los comentarios de los usuarios destacan la calidad del servicio y la atención recibida por parte del personal.

Las características principales de esta residencia incluyen:

Atención personalizada y especializada para ancianos.
Instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.
Amplios espacios comunes y zonas verdes.
Programa de actividades y entretenimiento para los residentes.
* Menús variados y equilibrados, adaptados a las necesidades nutricionales de cada residente.

La ubicación de la residencia en Albarracín, un municipio histórico y turístico de Teruel, ofrece a los residentes la oportunidad de disfrutar de un entorno natural y cultural privilegiado.

Si estás buscando una residencia de ancianos en Teruel, te recomendamos visitar la página web de la Residencia de Personas Mayores de Albarracín para obtener más información y contactar directamente con ellos. Allí podrás encontrar detalles sobre las instalaciones, servicios y tarifas, así como formular una consulta o solicitar una visita.

La Residencia de Personas Mayores de Albarracín es una excelente opción para el cuidado y bienestar de tus seres queridos, ofreciendo un entorno cómodo, seguro y estimulante para su vida diaria. Contacta a través de su página web para obtener más información