DomusVi | Fontibre - Zaragoza, Zaragoza

Dirección: C. de Pilar Miró, 15, 50011 Zaragoza, España.
Página web: domusvi.es.
Especialidades: Residencia de ancianos, Centro asistencial de día, Residencia geriátrica, Centro de la tercera edad, Atención a personas mayores.
Opiniones: Esta empresa tiene 79 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

Ubicación de DomusVi | Fontibre

DomusVi | Fontibre C. de Pilar Miró, 15, 50011 Zaragoza, España

Horario de DomusVi | Fontibre

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

DomusVi | Fontibre es una residencia de ancianos ubicada en Zaragoza, España, con la dirección C. de Pilar Miró, 15, 50011. El teléfono de contacto es el 976304130. Su página web oficial es domusvi.es.

Este centro asistencial se especializa en la atención a personas mayores y ofrece diferentes servicios, como residencia de ancianos, centro asistencial de día, residencia geriátrica y centro de la tercera edad. Además, cuenta con características que facilitan el acceso y estancia de personas en silla de ruedas, como una entrada accesible y estacionamiento disponible para este tipo de usuarios.

La opinión media de DomusVi | Fontibre según Google My Business es de 4.8/5, basada en 79 valoraciones. Esto demuestra la alta calidad del servicio y atención que brinda a sus residentes y visitantes.

Otros datos de interés sobre este centro son sus amplias y cómodas instalaciones, un personal altamente capacitado y profesional, y una gran variedad de actividades y servicios adaptados a las necesidades de cada residente. El objetivo de DomusVi | Fontibre es brindar una atención personalizada y de calidad a las personas mayores, garantizando su bienestar y comodidad en todo momento.