Residencia IES Pirámide - , Huesca

Dirección: 22197, Huesca, España.
Página web: residencia.iespiramide.es.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 37 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Residencia IES Pirámide

Residencia IES Pirámide 22197, Huesca, España

Horario de Residencia IES Pirámide

• Lunes: 7:30 a.m.–11 p.m.
  • Martes: 7:30 a.m.–11 p.m.
  • Miércoles: 7:30 a.m.–11 p.m.
  • Jueves: 7:30 a.m.–11 p.m.
  • Viernes: 7:30 a.m.–3:30 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

La Residencia IES Pirámide, situada en la dirección 22197, Huesca, España. ofrece alojamiento a estudiantes y es fácilmente accesible para personas en silla de ruedas, con estacionamiento disponible para este grupo específico. Su teléfono de contacto es el 974210012 y su página web es residencia.iespiramide.es.

Esta residencia de estudiantes cuenta con 37 opiniones en Google My Business, con una opinión media de 4.1/5, lo que indica una experiencia general positiva de los residentes.

Algunas de las características que hacen a la Residencia IES Pirámide una opción atractiva para los estudiantes incluyen:

• Habitaciones cómodas y espaciosas.
  • Espacios comunes bien equipados.
  • Fácil acceso para personas con discapacidad.
  • Estacionamiento seguro.

La ubicación de la Residencia IES Pirámide también es un factor a considerar, ya que se encuentra en el centro de Huesca, cerca de una variedad de opciones de transporte, tiendas y restaurantes.

Si estás buscando una residencia de estudiantes en Huesca, la Residencia IES Pirámide es definitivamente una opción a considerar. Con su ubicación conveniente, instalaciones de calidad y opiniones positivas de los residentes, es una opción sólida para cualquier estudiante que busque un lugar cómodo y seguro para vivir.

Visita su página web residencia.iespiramide.es para obtener más información y solicitar una reserva. Te recomendamos encarecidamente que consideres la Residencia IES Pirámide como tu hogar lejos de casa durante tus estudios en Huesca