Residencias Raessa S.L. - Huesca, Huesca

Dirección: P.º de Ramón y Cajal, 29, 22001 Huesca, España.
Página web: facebook.com.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 9 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencias Raessa S.L.

Residencias Raessa S.L. P.º de Ramón y Cajal, 29, 22001 Huesca, España

Horario de Residencias Raessa S.L.

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

Residencias Raessa S.L. es una empresa especializada en ofrecer servicios de residencia de ancianos. Ubicada en el Paseo de Ramón y Cajal 29, 22001 Huesca, España, esta residencia para mayores cuenta con excelentes instalaciones y servicios de alta calidad.

Una de las principales características de Residencias Raessa S.L. es su compromiso con la accesibilidad. El edificio cuenta con una entrada adaptada para personas en silla de ruedas, así como estacionamiento accesible para personas con movilidad reducida. Esto hace que la residencia sea una opción cómoda y fácilmente accesible para todos sus residentes.

La empresa tiene una opinión media de 4/5 según las opiniones de Google My Business. Esto demuestra su compromiso con brindar una atención de alta calidad y un entorno acogedor y seguro para sus residentes.

Además de su atención personalizada y excelentes instalaciones, Residencias Raessa S.L. también ofrece una variedad de servicios y comodidades para sus residentes. Estos incluyen servicios de alimentación, atención médica, fisioterapia, animación y entretenimiento, entre otros.

Si estás buscando una residencia de ancianos confiable y de alta calidad en Huesca, España, Residencias Raessa S.L. es una excelente opción. Con su compromiso con la accesibilidad, atención personalizada y excelentes instalaciones, esta residencia para mayores seguramente satisfará tus necesidades y expectativas.

Para obtener más información sobre Residencias Raessa S.L., te recomendamos visitar su página web en la siguiente dirección: facebook.com. Allí podrás encontrar más detalles sobre sus servicios, instalaciones y comodidades, y también podrás ponerte en contacto con ellos directamente para hacer cualquier consulta o solicitar más información.

En definitiva, si buscas una residencia de ancianos en Huesca, España, Residencias Raessa S.L. es una excelente opción que te recomendamos considerar. Con su atención personalizada, excelentes instalaciones y compromiso con la accesibilidad, esta residencia para mayores es una opción confiable y de alta calidad que sin duda merece tu atención.