Comunidad de Hermanas Mayores "Santa Ana" - Huesca, Huesca

Dirección: Av. Monreal, 11, 22003 Huesca, España.

Especialidades: Residencia.

Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Comunidad de Hermanas Mayores "Santa Ana"

Comunidad de Hermanas Mayores

La Comunidad de Hermanas Mayores Santa Ana es una residencia de ancianos que ofrece atención y cuidado a aquellas personas que necesitan de un entorno adaptado a sus necesidades. Ubicada en Huesca, España, con la dirección Av. Monreal, 11, 22003 Huesca, esta residencia se destaca por su compromiso con el bienestar de los residentes.

La residencia Santa Ana cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados que se encargan de brindar atención personalizada a cada uno de los residentes. Además, la residencia ofrece una amplia gama de servicios, como atención médica, fisioterapia, terapia ocupacional, nutrición y dietética, entre otros.

La residencia Comunidad de Hermanas Mayores Santa Ana se encuentra en una ubicación privilegiada, cerca del centro de la ciudad de Huesca. Esto permite a los residentes disfrutar de fácil acceso a servicios y comodidades, como tiendas, restaurantes, parques y otros lugares de interés.

Hasta el momento, no hay opiniones disponibles en Google My Business para la Comunidad de Hermanas Mayores Santa Ana. Sin embargo, esto no significa que la residencia no ofrezca un servicio de calidad. Es importante tener en cuenta que la falta de opiniones no siempre es un indicador negativo.

Si estás buscando una residencia de ancianos en Huesca, la Comunidad de Hermanas Mayores Santa Ana podría ser una excelente opción para ti. La residencia cuenta con amplias instalaciones y un equipo de profesionales dedicados a brindar atención y cuidado a los residentes. Además, la ubicación céntrica de la residencia permite a los residentes disfrutar de fácil acceso a servicios y comodidades.

Si estás interesado en conocer más sobre la Comunidad de Hermanas Mayores Santa Ana, te recomendamos visitar su página web o contactarlos directamente. Allí podrás obtener más información sobre los servicios que ofrecen, las tarifas y las políticas de admisión.