Residencia Estudiantes Oscense - Huesca, Huesca

Dirección: C. Boyrie, Monsieur, 3, 22002 Huesca, España.
Página web: residencialoscense.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Se identifica como mujer empresaria, Ofrece asistencia en otros idiomas, Sanitarios unisex, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero.
Opiniones: Esta empresa tiene 118 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Residencia Estudiantes Oscense

Residencia Estudiantes Oscense C. Boyrie, Monsieur, 3, 22002 Huesca, España

Horario de Residencia Estudiantes Oscense

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

La Residencia Estudiantes Oscense se encuentra en la dirección C. Boyrie, Monsieur, 3, 22002 Huesca, España. Este establecimiento es fácilmente localizable y se especializa en proporcionar alojamiento a estudiantes. Si tienes dudas o deseas obtener más información, puedes comunicarte al teléfono 652816854. Además, puedes visitar su página web oficial en residencialoscense.com para conocer más sobre sus servicios y características.

Esta residencia de estudiantes se destaca por ser dirigida por una mujer empresaria, lo que garantiza un enfoque en el servicio al cliente y la atención a los detalles. Otra ventaja es que ofrecen asistencia en otros idiomas, lo que facilita la comunicación y la estancia de estudiantes internacionales.

La Residencia Estudiantes Oscense cuenta con sanitarios unisex y es un espacio seguro y amigable para personas transgénero, lo que refleja su compromiso con la inclusión y la diversidad. Estas características hacen de este lugar una opción atractiva y acogedora para todos los estudiantes.

Hay un total de 118 valoraciones según Google My Business, lo que indica una amplia experiencia y una base sólida de opiniones de clientes. La opinión media es de 4.3/5, lo que demuestra un alto nivel de satisfacción y recomendación por parte de los estudiantes que han vivido allí.