Residencia Santolaria Brusau - Angüés, Huesca

Dirección: Urbanización Guara, s/n, 22123 Angüés, Huesca, España.
Página web: residenciasantolaria.com.
Especialidades: Residencia geriátrica.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 12 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Residencia Santolaria Brusau

La Residencia Santolaria Brusau, ubicada en la Urbanización Guara, s/n, 22123 Angüés, Huesca, España, es una residencia geriátrica que ofrece atención y cuidado especializados a adultos mayores. El teléfono de contacto es el 974260527 y su página web es residenciasantolaria.com.

Este centro cuenta con diversas características que hacen de él una excelente opción para las personas que buscan un hogar confortable y seguro para sus seres queridos. La residencia cuenta con entradas y estacionamientos accesibles para personas en silla de ruedas, lo que facilita el acceso y movilidad dentro del centro.

La Residencia Santolaria Brusau se especializa en el cuidado de adultos mayores, ofreciendo servicios integrales que incluyen alojamiento, atención médica, alimentación, actividades recreativas y sociales, entre otros. El personal capacitado y calificado se encarga de brindar atención personalizada a cada residente, garantizando su bienestar físico, emocional y social.

La opinión media de la Residencia Santolaria Brusau es de 4.3/5, según 12 valoraciones en Google My Business. Los comentarios de los familiares y amigos de los residentes destacan la calidez del personal, la atención especializada y el ambiente acogedor del centro.

Si estás buscando una residencia geriátrica confiable y cómoda en Huesca, la Residencia Santolaria Brusau es una excelente opción. Ofrece una ubicación conveniente, instalaciones modernas y cómodas, y un personal dedicado y capacitado. Además, la residencia cuenta con diversas actividades y programas que fomentan la interacción social y el bienestar emocional de los residentes.

Te recomendamos visitar la página web de la Residencia Santolaria Brusau para obtener más información sobre sus servicios, instalaciones y tarifas. Allí podrás encontrar formularios de contacto y números de teléfono para programar una visita o solicitar más información. No dudes en contactarlos para obtener más detalles y aclarar cualquier duda que puedas tener. Les encantará conocerte y mostrarte todo lo que tienen para ofrecer