Aldehuela Residencia de la Tercera Edad - Las Berlanas, Ávila

Dirección: Carr. de Monsalupe, 24, BAJO, 05162 Las Berlanas, Ávila, España.
Teléfono: 920269157.

Especialidades: Residencia geriátrica.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 4 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Aldehuela Residencia de la Tercera Edad

Aldehuela Residencia de la Tercera Edad Carr. de Monsalupe, 24, BAJO, 05162 Las Berlanas, Ávila, España

Horario de Aldehuela Residencia de la Tercera Edad

• Lunes: 8:00–14:00
  • Martes: 8:00–14:00
  • Miércoles: 8:00–14:00
  • Jueves: 8:00–14:00
  • Viernes: 8:00–14:00
  • Sábado: 8:00–14:00
  • Domingo: 8:00–14:00

Aldehuela Residencia de la Tercera Edad es una residencia geriátrica que ofrece atención y cuidado a las personas mayores. Ubicada en Carr. de Monsalupe, 24, BAJO, 05162 Las Berlanas, Ávila, España, esta residencia se destaca por su fácil acceso y cómodas instalaciones.

El personal de Aldehuela Residencia de la Tercera Edad está altamente capacitado para brindar atención especializada a los residentes. Además, la residencia cuenta con equipamiento adaptado para sillas de ruedas y amplios espacios para facilitar la movilidad de los residentes.

En cuanto a la opinión de los usuarios, Aldehuela Residencia de la Tercera Edad tiene una opinión media de 4/5 en Google My Business, basada en 4 valoraciones. Este dato es importante ya que refleja la satisfacción de los familiares y amigos de los residentes con los servicios ofrecidos por la residencia.

Otro aspecto a destacar de Aldehuela Residencia de la Tercera Edad es su fácil acceso y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita la visita de familiares y amigos. Además, la residencia cuenta con amplias zonas comunes y jardines para el disfrute de los residentes.