Cal Tei - Arenys de Mar, Barcelona

Dirección: Carrer de Pompeu Fabra, 48, 08350 Arenys de Mar, Barcelona, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 3 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Cal Tei

Cal Tei es una residencia de ancianos ubicada en la tranquila localidad de Arenys de Mar, en la provincia de Barcelona, España. Concretamente, se encuentra en la dirección de Carrer de Pompeu Fabra, 48. Este centro ofrece un hogar cálido y cómodo para aquellas personas mayores que necesitan atención especializada y cuidados diarios.

Una de las principales características de Cal Tei es su compromiso con la calidad asistencial y el bienestar de sus residentes. El personal de la residencia está formado por profesionales altamente capacitados y experimentados en el cuidado de personas mayores, lo que garantiza una atención personalizada y adaptada a las necesidades individuales de cada residente.

La residencia cuenta con amplias y luminosas instalaciones, distribuidas en diferentes plantas y zonas comunes. Entre ellas, destacan los espacios dedicados a la restauración, el ocio y el tiempo libre, así como las zonas ajardinadas y exteriores. Además, Cal Tei dispone de todas las medidas de accesibilidad necesarias para garantizar la comodidad y seguridad de los residentes, como rampas de acceso para sillas de ruedas y plazas de aparcamiento adaptadas.

Otro de los puntos fuertes de Cal Tei es su ubicación. Arenys de Mar es una localidad costera y turística, situada a tan solo 40 kilómetros de Barcelona. Esto permite a los residentes disfrutar de un entorno tranquilo y relajado, a la vez que ofrece fácil acceso a los servicios y oportunidades de ocio de una gran ciudad.

En cuanto a las opiniones y la valoración de Cal Tei, la residencia cuenta con una media de 4.3 sobre 5 en Google My Business, según las tres valoraciones recibidas hasta el momento. Los usuarios destacan la atención y el trato recibidos por el personal de la residencia, así como la calidad de las instalaciones y los servicios ofrecidos.