Colegio Mayor Azaila - Zaragoza, Zaragoza

Dirección: Vía Hispanidad, 61, 50012 Zaragoza, España.
Página web: cmazaila.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes, Colegio mayor.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 41 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Colegio Mayor Azaila

Colegio Mayor Azaila Vía Hispanidad, 61, 50012 Zaragoza, España

Horario de Colegio Mayor Azaila

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

El Colegio Mayor Azaila es una residencia de estudiantes y colegio mayor ubicado en Zaragoza, España. Su dirección exacta es Vía Hispanidad, 61, 50012 Zaragoza, España. Si necesitas contactarlos, puedes hacerlo a través del teléfono 976249074 o visitando su página web cmazaila.com.

Este colegio mayor ofrece alojamiento y servicios a estudiantes que deseen vivir en un ambiente académico y social. Entre sus características, se destacan la entrada accesible para personas en silla de ruedas y el estacionamiento accesible para personas con movilidad reducida.

En cuanto a su ubicación, el Colegio Mayor Azaila se encuentra en una zona céntrica y bien comunicada de Zaragoza, lo que facilita el acceso a los diferentes campus universitarios y puntos de interés de la ciudad. Además, cuenta con excelentes conexiones de transporte público, lo que permite a los estudiantes desplazarse con facilidad.

Si estás buscando información sobre el Colegio Mayor Azaila, es recomendable que visites su página web, donde encontrarás detalles sobre las instalaciones, servicios y tarifas. También puedes leer las opiniones de otros estudiantes que han vivido en la residencia, ya que esto te dará una idea más clara de la calidad del servicio y el ambiente que se vive en el colegio mayor.

Actualmente, el Colegio Mayor Azaila tiene una opinión media de 4.3/5 en Google My Business, según 41 valoraciones. Esto indica que la mayoría de los estudiantes que han vivido en la residencia han tenido una experiencia positiva y recomiendan el colegio mayor a otros.