Residencia Sagrado Corazón de Jesús - Fraga - Fraga, Huesca

Dirección: Centro de Alta Resolución, C. Pío Baroja, 2, 22520 Fraga, Huesca, España.
Página web: residenciasagradocorazon.com.
Especialidades: Residencia geriátrica.
Opiniones: Esta empresa tiene 41 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Residencia Sagrado Corazón de Jesús - Fraga

La Residencia Sagrado Corazón de Jesús - Fraga se encuentra ubicada en el Centro de Alta Resolución, calle Pío Baroja número 2, en el código postal 22520 de Fraga, Huesca, España. Este centro es fácilmente accesible para personas con movilidad reducida, ya que cuenta con una entrada adaptada y estacionamiento para sillas de ruedas. Puedes contactarlos por teléfono en el número 974470099.

Este centro se especializa en la atención geriátrica y ofrece un hogar cómodo y seguro para aquellos que necesitan atención especializada. La Residencia Sagrado Corazón de Jesús - Fraga cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y dedicados, quienes brindan atención personalizada y de alta calidad a cada uno de sus residentes.

En su página web, residenciasagradocorazon.com, puedes encontrar información detallada sobre los servicios que ofrecen, así como sus instalaciones y políticas. Además, puedes conocer a su equipo de trabajo y leer testimonios de familias que han confiado en su servicio.

Esta residencia tiene una opinión media de 4.1/5, según 41 valoraciones en Google My Business. Los comentarios de los usuarios destacan la atención personalizada y el cuidado que reciben los residentes, así como la limpieza e higiene del centro.

Si estás buscando un hogar seguro y cómodo para un ser querido que necesita atención geriátrica, la Residencia Sagrado Corazón de Jesús - Fraga es una excelente opción. Les invitamos a visitar su página web para conocer más sobre sus servicios e instalaciones, y a contactarlos para recibir atención personalizada y resolver cualquier duda que puedan tener.

Residencia Sagrado Corazón de Jesús - Fraga

Página web: residenciasagradocorazon.com.

Especialidades: Residencia geriátrica.

Opiniones: Esta empresa tiene 41 valoraciones según Google My Business.

Opinión media: 4.1/5.