Residencia de la Tercera Edad - Daroca, Zaragoza

Dirección: C. Luchente, 1, 50360 Daroca, Zaragoza, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 18 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.3/5.

Ubicación de Residencia de la Tercera Edad

La Residencia de la Tercera Edad ubicada en la Calle Luchente, 1, 50360 Daroca, Zaragoza, España, es un lugar especializado en brindar atención y cuidados a nuestros mayores. Con el número de teléfono 976800400, podrás contactarlos fácilmente.

Esta residencia cuenta con especialidades en el cuidado de ancianos, ofreciendo a sus residentes un hogar cómodo y seguro donde recibir atención personalizada y profesional. Sus instalaciones han sido diseñadas para garantizar el bienestar de los residentes, contando con acceso adaptado para sillas de ruedas y aparcamiento especialmente diseñado para facilitar su uso.

Han recibido un total de 18 opiniones en Google My Business, con una opinión media de 3.3/5. Estas opiniones son una buena muestra de la satisfacción de los familiares y amigos de los residentes con los servicios ofrecidos en esta residencia.

Otros datos de interés sobre la Residencia de la Tercera Edad en Daroca, Zaragoza, España, son:

• Fácil acceso para visitantes y familiares.
  • Personal altamente capacitado y experimentado.
  • Programas de actividades y entretenimiento adaptados a las necesidades de los residentes.
  • Menús variados y equilibrados, adaptados a las necesidades dietéticas de cada residente.
  • Atención médica y enfermería disponible las 24 horas del día.

Si estás buscando una residencia de calidad para un ser querido, la Residencia de la Tercera Edad en Daroca, Zaragoza, España, es una excelente opción. Te recomendamos visitar su sitio web para obtener más información y contactarlos para solicitar una visita.

Recuerda que la elección de una residencia de ancianos es una decisión importante que requiere de una cuidadosa consideración. La Residencia de la Tercera Edad en Daroca, Zaragoza, España, cuenta con un equipo de profesionales dedicados a brindar atención y cuidados a nuestros mayores, asegurando su bienestar y comodidad en todo momento. Ponte en contacto con ellos hoy mismo