Centro Asistencial "El Pinar" - Teruel, Teruel

Dirección: Av. Central, 30, 44001 Teruel, España.

Especialidades: Centro asistencial de día, Delegación de Servicios Sociales.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 5 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Centro Asistencial "El Pinar"

Centro Asistencial

Horario de Centro Asistencial "El Pinar"

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

El Centro Asistencial El Pinar, ubicado en la Av. Central, 30, 44001 Teruel, España, es un establecimiento que ofrece servicios de atención diurna y delegación de servicios sociales. Este centro se destaca por su accesibilidad, contando con una entrada adaptada para personas con movilidad reducida y estacionamiento especial para sillas de ruedas.

El centro cuenta con una excelente calificación de 5/5 según las 5 opiniones disponibles en Google My Business, lo que demuestra un alto nivel de satisfacción entre sus usuarios.

Las especialidades del Centro Asistencial El Pinar incluyen el centro asistencial de día y la delegación de servicios sociales, lo que permite brindar atención y acompañamiento a personas que necesitan apoyo en su vida diaria.

La ubicación del centro es privilegiada, ya que se encuentra en el corazón de Teruel, facilitando el acceso para las personas que necesitan utilizar sus servicios. Además, el estacionamiento especial para sillas de ruedas facilita el traslado de las personas con movilidad reducida.

Si estás buscando un centro asistencial confiable y con una excelente reputación, el Centro Asistencial El Pinar es una excelente opción. Sus especialidades y su atención personalizada lo hacen ideal para aquellas personas que necesitan apoyo en su vida diaria.

La accesibilidad del centro es otro punto a favor, ya que cuenta con entradas y estacionamiento adaptados para personas en sillas de ruedas. Esto facilita la visita al centro y brinda tranquilidad a las personas con movilidad reducida.

La opinión media del centro es de 5/5, lo que demuestra la satisfacción de sus usuarios. Si estás buscando un centro asistencial con una excelente reputación y servicios de calidad, el Centro Asistencial El Pinar es una excelente opción.