Escuela Hogar de Teruel - Teruel, Teruel

Dirección: C. Leocadio Brun, 3, 44003 Teruel, España.
Página web: ehteruel.catedu.es.
Especialidades: Residencia de estudiantes, Residencia, Educación.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 42 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Escuela Hogar de Teruel

La Escuela Hogar de Teruel se encuentra ubicada en la Calle Leocadio Brun, 3, 44003 Teruel, España. Este centro ofrece una residencia de estudiantes y educación de calidad, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan un lugar cómodo y confortable para vivir mientras estudian.

La escuela cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que la hace inclusiva y acogedora para todos. Además, ofrece una variedad de especialidades, incluyendo residencia y educación, lo que permite a los estudiantes enfocarse en sus estudios y desarrollarse personal y académicamente.

La Escuela Hogar de Teruel tiene una excelente reputación, con una opinión media de 4.4/5 según 42 valoraciones en Google My Business. Los estudiantes y sus familias han elogiado la calidad de la educación y la atención al detalle en la residencia.

La residencia de estudiantes de la Escuela Hogar de Teruel cuenta con habitaciones individuales y dobles, todas equipadas con baño privado, escritorio y conexión a internet. Los estudiantes también tienen acceso a áreas comunes como la sala de estar, la cocina y el comedor. La escuela también ofrece una variedad de servicios, incluyendo lavandería, limpieza y mantenimiento, lo que permite a los estudiantes enfocarse en sus estudios y disfrutar de su tiempo en la residencia.

La educación en la Escuela Hogar de Teruel está diseñada para proporcionar a los estudiantes una sólida base académica y personal. El personal de la escuela está dedicado a brindar a los estudiantes una educación de alta calidad y a apoyarlos en su desarrollo personal y académico. La escuela ofrece una variedad de programas y cursos, lo que permite a los estudiantes elegir aquellos que mejor se adapten a sus intereses y metas académicas.

Si estás buscando una residencia de estudiantes y educación de calidad en Teruel, la Escuela Hogar de Teruel es una excelente opción. Con su excelente reputación, instalaciones de alta calidad y personal dedicado, la Escuela Hogar de Teruel es el lugar perfecto para estudiar y vivir. Se recomienda contactar con la escuela a través de su página web para obtener más información y solicitar una visita.