Residencia de mayores Rey Ardid de Belchite - Belchite, Zaragoza

Dirección: C. Portal de la Villa, 50130 Belchite, Zaragoza, España.
Página web: reyardid.org.
Especialidades: Residencia de ancianos, Servicio de salud mental, Atención a personas mayores.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 2 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia de mayores Rey Ardid de Belchite

Residencia de mayores Rey Ardid de Belchite C. Portal de la Villa, 50130 Belchite, Zaragoza, España

Horario de Residencia de mayores Rey Ardid de Belchite

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

La Residencia de mayores Rey Ardid de Belchite es una opción altamente recomendada para aquellas personas que buscan una atención de calidad y especializada en servicios de salud mental y atención a personas mayores. Ubicada en el hermoso pueblo de Belchite, en la provincia de Zaragoza, España, esta residencia se destaca por su compromiso con el bienestar y la comodidad de sus residentes.

Una de las principales características de la Residencia de mayores Rey Ardid de Belchite es su accesibilidad. La residencia cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, estacionamiento accesible y sanitarios adaptados, lo que la hace una opción inclusiva y cómoda para todos.

La residencia ofrece una amplia gama de servicios especializados, incluyendo atención a personas mayores y servicios de salud mental. Su equipo de profesionales altamente capacitados se enorgullece de brindar atención personalizada y de alta calidad a cada uno de sus residentes, garantizando su bienestar físico y emocional en todo momento.

La Residencia de mayores Rey Ardid de Belchite se encuentra en una ubicación privilegiada en el corazón de Belchite, un pueblo con una rica historia y cultura. Los residentes pueden disfrutar de las vistas panorámicas y de los numerosos eventos y actividades que se ofrecen en el pueblo. La residencia también cuenta con espacios al aire libre y áreas comunes, donde los residentes pueden relajarse y disfrutar de la compañía de otros.

La residencia tiene una excelente reputación y ha recibido excelentes comentarios de sus residentes y familias. Según Google My Business, la Residencia de mayores Rey Ardid de Belchite tiene una calificación promedio de 5/5, basada en dos opiniones. Este alto nivel de satisfacción es un testimonio de la calidad de la atención y los servicios que ofrece la residencia.