Residencia Madre María Pilar Izquierdo Gestión Privada - Zaragoza, Zaragoza

Dirección: C. de las Bellas Artes, 3, Casablanca, 50012 Zaragoza, España.
Página web: residenciapilarizquierdo.es.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 39 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de Residencia Madre María Pilar Izquierdo Gestión Privada

La Residencia Madre María Pilar Izquierdo Gestión Privada, ubicada en la Calle de las Bellas Artes, 3, Casablanca, 50012 Zaragoza, España, es una residencia de ancianos que ofrece servicios de alta calidad a sus residentes. El teléfono de contacto es el 976458312 y su página web es residenciapilarizquierdo.es.

Esta residencia de ancianos cuenta con diversas especialidades, entre las que se destacan el cuidado y atención personalizada de personas mayores. El personal altamente capacitado y especializado en geriatría, proporciona una atención integral a los residentes, fomentando su autonomía y bienestar.

La Residencia Madre María Pilar Izquierdo Gestión Privada cuenta con instalaciones modernas y cómodas, adaptadas a las necesidades de las personas mayores. Cuenta con espacios amplios y luminosos, zonas comunes y recreativas, áreas verdes y jardines, entre otros. Además, la residencia dispone de acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita el acceso y movilidad de los residentes.

Esta residencia ha recibido excelentes opiniones y valoraciones por parte de sus usuarios. Según Google My Business, cuenta con un total de 39 valoraciones y una opinión media de 4.6/5, lo que demuestra la calidad y satisfacción de los servicios ofrecidos.

La Residencia Madre María Pilar Izquierdo Gestión Privada es una excelente opción para aquellas personas que buscan una residencia de ancianos confiable y de calidad. Se recomienda visitar su página web residenciapilarizquierdo.es para obtener más información sobre los servicios ofrecidos, instalaciones, tarifas y proceso de admisión. Además, se invita a contactar directamente con la residencia para resolver cualquier duda o consulta y así poder tomar una decisión informada y acertada.