Parque Público José Antonio Labordeta - Borja, Zaragoza

Dirección: 50540 Borja, Zaragoza, España.

Especialidades: Parque.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Ideal para niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 13 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Parque Público José Antonio Labordeta

Parque Público José Antonio Labordeta 50540 Borja, Zaragoza, España

El Parque Público José Antonio Labordeta es un lugar ideal para disfrutar del aire libre y pasar un rato agradable en familia o con amigos. Ubicado en el corazón de Borja, Zaragoza, España, con la dirección específica de 50540 Borja, Zaragoza, España, este parque es fácilmente accesible y ofrece una gran variedad de actividades para todos los gustos.

El parque cuenta con amplias zonas verdes y áreas de juego para niños, lo que lo convierte en un lugar perfecto para pasar el día. Además, el parque está equipado con instalaciones accesibles para sillas de ruedas, lo que significa que todos pueden disfrutar de sus instalaciones sin limitaciones.

El Parque Público José Antonio Labordeta es conocido por su tranquilidad y belleza natural, y es el lugar perfecto para pasar un día relajante leyendo un libro, paseando o simplemente disfrutando del aire libre. También es un lugar popular para hacer picnics y reuniones familiares.

Si estás buscando información sobre el parque, hay varios recursos disponibles. Puedes visitar la página web del parque en o llamar al teléfono para obtener más detalles. También puedes encontrar opiniones y comentarios de otros visitantes en Google My Business, donde el parque tiene una calificación media de 4.2/5 basada en 13 valoraciones.

Las opiniones de los visitantes destacan la limpieza y el mantenimiento del parque, así como la variedad de actividades disponibles. Muchos comentan que es un lugar ideal para niños y familias, y que siempre hay algo que hacer. Si estás buscando un lugar divertido y relajante para pasar el día, definitivamente debes considerar visitar el Parque Público José Antonio Labordeta.