Fundacion Elvira Otal - Ejea de los Caballeros, Zaragoza

Dirección: C. Formación Profesional, 22, 24, 50600 Ejea de los Caballeros, Zaragoza, España.
Página web: elviraotal.es.
Especialidades: Organización de servicios sociales.
Opiniones: Esta empresa tiene 68 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Fundacion Elvira Otal

La Fundación Elvira Otal es una organización dedicada a la provisión de servicios sociales. Ubicada en la dirección C. Formación Profesional, 22, 24, 50600 Ejea de los Caballeros, Zaragoza, España, esta fundación ofrece una variedad de servicios sociales que pueden ser de gran ayuda para aquellos que los necesitan.

Puedes comunicarte con ellos a través del número de teléfono 976677933 o visitar su página web en elviraotal.es para obtener más información sobre sus servicios.

Una de las características más notables de la Fundación Elvira Otal es su compromiso con la accesibilidad. El edificio cuenta con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita el acceso a las personas con movilidad reducida.

Según Google My Business, la Fundación Elvira Otal tiene un total de 68 valoraciones y una opinión media de 4.3/5. Estas calificaciones altas indican un nivel de satisfacción elevado entre los clientes y hablan bien de la calidad de los servicios que ofrece la fundación.

Si estás buscando una organización de servicios sociales confiable y accesible en Ejea de los Caballeros, la Fundación Elvira Otal es una excelente opción. Les recomendamos visitar su página web para obtener más información sobre sus servicios y cómo pueden ayudarte.