RESIDENCIA de Binéfar y San Esteban de Litera - Binéfar, Huesca

Dirección: C. Velázquez, 20, 22500 Binéfar, Huesca, España.
Página web: bnfservices.com.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 14 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.6/5.

Ubicación de RESIDENCIA de Binéfar y San Esteban de Litera

RESIDENCIA de Binéfar y San Esteban de Litera C. Velázquez, 20, 22500 Binéfar, Huesca, España

Horario de RESIDENCIA de Binéfar y San Esteban de Litera

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

La RESIDENCIA de Binéfar y San Esteban de Litera es una residencia de ancianos situada en Binéfar, Huesca, España. Su dirección es C. Velázquez, 20, 22500 Binéfar, Huesca, España. Este centro cuenta con diversas características que hacen de él una opción a considerar para las personas que buscan un lugar cómodo y acogedor para sus seres queridos.

La residencia está equipada con todas las comodidades necesarias para garantizar una estancia agradable y segura a los residentes. Además, cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible para personas con movilidad reducida, lo que facilita el acceso y la comodidad de los visitantes.

La RESIDENCIA de Binéfar y San Esteban de Litera se especializa en la atención de ancianos y cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y dedicados a brindar una atención personalizada y de calidad. Los residentes pueden disfrutar de diversas actividades y servicios, como terapia ocupacional, fisioterapia, atención médica y enfermería, entre otros.

Si estás buscando una residencia de ancianos en Binéfar y alrededores, la RESIDENCIA de Binéfar y San Esteban de Litera es una opción a tener en cuenta. La residencia tiene una opinión media de 3.6/5 en Google My Business, según 14 valoraciones. Aunque siempre es recomendable visitar las instalaciones y hablar directamente con el personal para obtener una impresión más precisa y detallada del centro.

Para obtener más información sobre la RESIDENCIA de Binéfar y San Esteban de Litera, puedes visitar su página web en bnfservices.com. En su sitio web, podrás encontrar detalles sobre sus servicios, instalaciones, tarifas y políticas. Además, podrás contactar directamente con el personal de la residencia para preguntas o para programar una visita.