Casa Rural El Horno de Aliaga - Aliaga, Teruel

Dirección: C. Mayor Alta, 16, 44150 Aliaga, Teruel, España.

Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 133 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Casa Rural El Horno de Aliaga

Casa Rural El Horno de Aliaga C. Mayor Alta, 16, 44150 Aliaga, Teruel, España

La Casa Rural El Horno de Aliaga es un establecimiento hotelero que ofrece alojamiento y servicios de calidad a sus huéspedes. Ubicada en el encantador pueblo de Aliaga, en la provincia de Teruel (España), esta casa rural es el lugar perfecto para disfrutar de una escapada rural y desconectar del bullicio de la ciudad.

La dirección exacta de la Casa Rural El Horno de Aliaga es C. Mayor Alta, 16, 44150 Aliaga, Teruel, España. Si estás interesado en contactarlos, puedes hacerlo a través de su página web o por teléfono. Lamentablemente, no he podido encontrar el número de teléfono de la empresa en mi base de datos.

La Casa Rural El Horno de Aliaga es conocida por sus especialidades como hotel. Ofrecen una amplia gama de servicios y comodidades para garantizar una estancia cómoda y agradable. Entre sus instalaciones, puedes encontrar habitaciones equipadas con todas las comodidades modernas, zonas comunes acogedoras, servicio de desayuno y mucho más.

La ubicación de la Casa Rural El Horno de Aliaga es uno de sus principales atractivos. El pueblo de Aliaga se encuentra en una zona rural tranquila y pintoresca, rodeado de naturaleza y con vistas espectaculares. Los huéspedes pueden disfrutar de varias actividades al aire libre, como senderismo, ciclismo y observación de aves. Además, el pueblo cuenta con una rica historia y patrimonio cultural, con varios monumentos y lugares de interés que se pueden visitar.

Otros datos de interés sobre la Casa Rural El Horno de Aliaga incluyen su compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad. El establecimiento ha implementado varias medidas para reducir su impacto en el medio ambiente, como el uso de energías renovables y la promoción del transporte sostenible.

Si estás interesado en conocer la opinión de otros clientes sobre la Casa Rural El Horno de Aliaga, puedes revisar sus reseñas en línea. La empresa tiene un total de 133 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.5/5. Muchos clientes han elogiado la calidad de las instalaciones y el servicio, así como la belleza del entorno natural.