Residencial Torrefuentes - Monzón, Huesca

Dirección: C. Pedro Juan de Lastanosa, 8, BAJO, 22400 Monzón, Huesca, España.
Página web: torrefuentes.es.
Especialidades: Residencia geriátrica.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 12 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.5/5.

Ubicación de Residencial Torrefuentes

Residencial Torrefuentes C. Pedro Juan de Lastanosa, 8, BAJO, 22400 Monzón, Huesca, España

Horario de Residencial Torrefuentes

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

Residencial Torrefuentes, ubicado en la Calle Pedro Juan de Lastanosa 8, BAJO, 22400 Monzón, Huesca, España, es una residencia geriátrica que ofrece servicios especializados para la atención de personas mayores. El establecimiento cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento disponible para las mismas, lo que facilita el acceso y movilidad dentro y fuera del edificio.

La página web de Residencial Torrefuentes, torrefuentes.es, ofrece información detallada sobre los servicios y características de la residencia. En ella, podrás encontrar información sobre el personal, las instalaciones, los servicios y los horarios de visita, entre otros detalles importantes. Además, el sitio web es fácil de navegar y cuenta con un diseño intuitivo que permite acceder a la información de manera sencilla y rápida.

Residencial Torrefuentes cuenta con una excelente ubicación en el centro de Monzón, a poca distancia de servicios importantes como supermercados, farmacias, parques y centros de salud. Esto facilita la realización de actividades y la atención médica de los residentes, ya que se encuentran cerca de todos los servicios necesarios.

En cuanto a las especialidades, Residencial Torrefuentes se centra en la atención de personas mayores, ofreciendo servicios personalizados que se adaptan a las necesidades de cada residente. El personal está capacitado para brindar atención médica, psicológica y social, y cuenta con la experiencia necesaria para garantizar el bienestar de los residentes.

Residencial Torrefuentes tiene una opinión media de 3.5/5, según las 12 valoraciones que tiene en Google My Business. Estas opiniones reflejan la satisfacción de los familiares y amigos de los residentes, quienes destacan la atención personalizada y el trato amable del personal. Además, resaltan la limpieza y la comodidad de las instalaciones, así como la variedad de actividades y servicios ofrecidos por la residencia.

Si estás buscando una residencia geriátrica confiable y acogedora, Residencial Torrefuentes es una excelente opción. Su ubicación céntrica, sus instalaciones cómodas y su personal capacitado hacen de este lugar un hogar ideal para las personas mayores. Además, su página web ofrece información detallada y fácil de acceder, lo que facilita la toma de decisiones. Contacta a Residencial Torrefuentes a través de su página web para obtener más información y conocer las opciones de admisión.