Residencia de Mayores Romareda - Zaragoza, Zaragoza

Dirección: C. de Violante de Hungría, 21, 50009 Zaragoza, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 52 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.5/5.

Ubicación de Residencia de Mayores Romareda

La Residencia de Mayores Romareda se encuentra ubicada en la dirección C. de Violante de Hungría, 21, 50009 Zaragoza, España. Su número de teléfono es el 976558734. Esta residencia se especializa en el cuidado de ancianos y cuenta con instalaciones y servicios especialmente diseñados para satisfacer sus necesidades.

Una de las características más destacables de la Residencia de Mayores Romareda es su accesibilidad para personas en silla de ruedas. Cuenta con una entrada y estacionamiento especialmente diseñados para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida. Además, ofrece un ambiente cálido y acogedor, donde los residentes pueden sentirse como en casa.

Según Google My Business, la Residencia de Mayores Romareda tiene un total de 52 opiniones, con una opinión media de 3.5/5. Esto indica que, en general, los residentes y sus familias están satisfechos con los servicios y el cuidado que reciben en la residencia.

Otros datos de interés sobre la Residencia de Mayores Romareda incluyen su personal altamente capacitado y dedicado, que trabaja día y noche para garantizar la comodidad y el bienestar de los residentes. Además, la residencia ofrece una variedad de actividades y servicios, como fisioterapia, terapia ocupacional y entretenimiento, para mantener a los residentes activos y entretenidos.

Si estás buscando una residencia de ancianos en Zaragoza, la Residencia de Mayores Romareda es una excelente opción. Su ubicación conveniente, instalaciones accesibles y personal dedicado hacen de esta residencia un lugar ideal para que los ancianos puedan disfrutar de una vida cómoda y feliz.

Te recomendamos visitar su sitio web para obtener más información sobre sus servicios y tarifas. Allí podrás encontrar más detalles sobre sus características y lo que ofrecen, y podrás contactarlos directamente para programar una visita o hacer una reserva. No dudes en contactarlos hoy mismo para obtener más información sobre cómo pueden ayudarte