A Carbiña - Parada, Lugo

Dirección: 27324 Parada, Lugo, España.
Teléfono: 696184056.
Página web: turismoruralcourel.com.
Especialidades: Apartamento turístico.

Opiniones: Esta empresa tiene 214 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

Ubicación de A Carbiña

A Carbiña es un apartamento turístico ubicado en el hermoso municipio de Parada, en la provincia de Lugo, España. Con la dirección exacta de 27324 Parada, Lugo, España, este alojamiento se encuentra en una zona tranquila y privilegiada, rodeada de naturaleza y con un fácil acceso a los principales puntos de interés de la región.

Una de las principales características de A Carbiña es su comodidad y funcionalidad. El apartamento está completamente equipado con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable y relajante. Dispone de cocina equipada, baño completo, sala de estar y dormitorio, todos diseñados con un estilo rústico y acogedor que te hará sentir como en casa.

La ubicación de A Carbiña es otro de sus puntos fuertes. Se encuentra en el corazón de la Galicia rural, en un entorno natural privilegiado donde podrás disfrutar de la tranquilidad y la belleza de la zona. Además, su cercanía a lugares de interés turístico como el Parque Natural de las Fragas del Eume, la Playa de Las Catedrales o la ciudad histórica de Lugo, hacen de este apartamento turístico el alojamiento perfecto para explorar la región.

Si estás buscando una opinión sobre A Carbiña, no tendrás que buscar mucho. Según Google My Business, este apartamento turístico tiene un total de 214 valoraciones, con una opinión media de 4.9/5. Los huéspedes destacan la limpieza, la comodidad y la amabilidad del personal como algunos de sus puntos fuertes.

Opiniones de A Carbiña

A Carbiña - Parada, Lugo
Santiago Montenegro
5/5

Una maravilla!!! Pasamos tres días impresionantes y nuestro perro disfrutó como nunca. Uno de los pocos lugares que aceptan mascotas. La cabaña perfecta, muy cómoda y con un buen terreno en la finca para las mascotas. Paraje excepcional que hay que conocer. Ideal para hacer rutas. Hay incluso ruta de Km vertical. Muchas gracias, Manuel.

A Carbiña - Parada, Lugo
Diego Juffe
5/5

Estuvimos dos noches. Matrimonio con dos hijos pequeños. Las cabañas son espaciosas y están muy limpias y bien equipadas. La cama doble y el sofá cama extensible muy cómodos. Hay caminatas muy chulas desde el pueblo mismo. Repetiremos!

A Carbiña - Parada, Lugo
Alejandro Pérez
5/5

Increible descubrimiento el de este oasis de tranquilidad.
Estuvimos super cómodos y nuestra hija disfruto de lo lindo.
Las rutas de los alrededores son tremendas, y al final te vas con la sensación de que volverás pronto.
El propietario (Manuel), una persona encantadora, siempre dispuesto y atento ante cualquier necesidad.
Cuando volvamos por la zona repetiremos seguro.

A Carbiña - Parada, Lugo
Sandra Abraira Pérez
5/5

Gracias Manuel, por tu hospitalidad, cercanía, buen trato y por tener estas cabañas estupendas en un lugar precioso, estuvimos muy agusto, hemos pasado unos días geniales en O Courel. Repetimos estancia dos veces en el mismo mes, eso ya dice mucho y repetiremos seguro próximamente! Una maravilla todo!

A Carbiña - Parada, Lugo
Diego
5/5

Pasé un fin de semana con mi familia, en una de las cabañas. La verdad que todo estuvo muy bien. El alojamiento muy limpio, el entorno espectacular, pero lo mejor de todo, el dueño Manuel que fue muy atento y nos instruyó en la cultura de los castaños.

A Carbiña - Parada, Lugo
RAFAEL MARTÍNEZ MONDÉJAR
5/5

Inmejorable alojamiento para explorar la preciosa zona de O Courel. La casita es muy acogedora y cuenta con todo lo necesario: está en perfectísimo estado y una limpieza de 10. Manuel, el propietario, es muy amable y buenrrollero.

A Carbiña - Parada, Lugo
Josefa Saravia Cobos
5/5

Un entorno mágico y un trato por parte de Manuel excepcional. Recomendable si quieres descansar y estar en contacto con la naturaleza. PURA VIDA!

A Carbiña - Parada, Lugo
Alicia Rodas
5/5

Un finde para repetir. Lo pasamos genial la casa en la que estuvimos no le faltaba detalle aparte de la limpieza estaba impresionante. El dueño Manuel un encanto de hombre y super familiar. Que decir del entorno es una pasada de bonito. Ya estámos pensado en volver para el año.

Subir