AC Hotel by Marriott Ciudad de Sevilla - Sevilla, Sevilla

Dirección: Av. Manuel Siurot, 25, 41013 Sevilla, España.
Página web: marriott.com.
Especialidades: Hotel, Servicio de planificación de reuniones.
Otros datos de interés: Amigable con la comunidad LGTBI+.
Opiniones: Esta empresa tiene 980 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de AC Hotel by Marriott Ciudad de Sevilla

El AC Hotel by Marriott Ciudad de Sevilla es un lujoso hotel ubicado en Av. Manuel Siurot, 25, 41013 Sevilla, España. Este hotel ofrece un servicio de planificación de reuniones y es conocido por ser una empresa amigable con la comunidad LGTBI+.

Este hotel es una excelente opción para aquellos que buscan alojarse en un lugar céntrico y con fácil acceso a los principales puntos de interés de la ciudad. El hotel se encuentra a poca distancia de la famosa catedral de Sevilla y del Real Alcázar, dos de los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Las habitaciones del AC Hotel by Marriott Ciudad de Sevilla están equipadas con todo lo necesario para una estancia cómoda y agradable. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, televisión de pantalla plana, minibar y baño privado con artículos de tocador de lujo.

El hotel también cuenta con una variedad de servicios e instalaciones para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Entre ellos se incluyen un gimnasio, un centro de negocios y un restaurante que sirve una deliciosa cocina local e internacional.

Las opiniones de los huéspedes del AC Hotel by Marriott Ciudad de Sevilla son en su mayoría positivas. De acuerdo con Google My Business, la empresa tiene un total de 980 valoraciones y una opinión media de 4.3/5. Los huéspedes elogian la excelente ubicación del hotel, el servicio amable y la limpieza de las instalaciones.

Opiniones de AC Hotel by Marriott Ciudad de Sevilla

M Herrera
5/5

A mi pareja y a mi nos ha encantado este hotel. Excelente ubicación, el recepcionista muy atento y amable. Las habitaciones amplias, limpias y con buen servicio de Bar. El precio también nos ha parecido acorde y vale la pena.

Alicia G

Estuvimos en este hotel solo 1 noche en octubre. Éramos 4 en total (mi marido,los niños y yo). La atención fue estupenda, desde el recepcionista que nos recibió, pasando por la señora que atendía la cafetería, hasta la chica de la limpieza que nos cruzamos en el pasillo y nos saludo con una amplia sonrisa.|Nuestra habitación era una Junior suite, con una cama de matrimonio, saloncito con sofá cama, baño y aseo. Los niños durmieron en el sofá cama y estuvieron bastante cómodos.|Como en todos los hoteles AC en los que hemos estado, las botellitas de agua que hay en la habitación son de regalo y es de agradecer. Ademas también nos pusieron una bolsita de un dulce típico de la zona.|Al llegar al hotel, eran las 14:00, nos dijeron que la habitación aún no estaba lista pero que solo faltaban unos 15 minutos. Nos dijeron de esperar en la cafetería y así lo hicimos. La señora que atendía la cafetería fue muy amable.|La situación del hotel está algo alejada del centro de la ciudad, pero el Parque de María Luisa queda relativamente cerca. Además según tengo entendido la parada del bus para ir al centro está muy cerca del hotel, aunque nosotros no lo usamos.|El coche lo metimos en el parking del hotel. Las plazas son algo estrechas pero no tuvimos problema.|El desayuno buffet fue estupendo. Tenían de todo, tanto dulce como salado, fruta, cereales ... todo muy rico.|En las planta donde estábamos nosotros había un gimnasio y también una pequeña piscina exterior.|Sin duda es un buen hotel para pasar unos días agradables. Nos supo a poco. Esperamos volver pronto.|

Ramón S

Necesita una reforma urgente, espejo roto, suelo de madera y papel pintado en mal estado, falsos techos rotos y muchos desconchones. Fuimos a celebrar un cumpleaños y para nada se corresponde el precio con la habitación. El personal excelente.

Sa Mes
1/5

Nada flexibles con las demandas de los clientes. He pedido un cambio de fecha de una reserva ya pagada (a cualquier otra fecha pagando obviamente un suplemento en caso necesario) y y se han negado por cuestiones de norma. Tienen una política de gran empresa, no «cuidan » de su clientela. No fidelizan.

Rubén López

Muy buen hotel.
La habitación amplia y muy limpia, se nota que la camareras de pisos hacen bien su trabajo.
Tele grande y de gran calidad, cama cómoda y grande, mini bar y café en la habitación.
El desayuno del hotel muy bueno y de calidad.
La ubicación es buena, dependiendo de la zona a la que quieras ir. Muy Cerca del Villamarin y a un rato andando del centro.
Y lo más importante de un hotel, todos los empleados con los que hemos tratado han sido muy amables y eficientes.
Sin duda un hotel que merece la pena

Claudia Hernández
5/5

Atención inmejorable la verdad que esta cadena se caracteriza por el cuidado en los detalles de la habitación y la amabilidad de su personal. Repetiría sin dudas, el único handicap que le veo es que en sentido general la instalación se ve un poco antigua y deberían hacerle algunas reformas. Por lo demás ? genial

Santiago Clerici
5/5

Una experiencia muy linda! Nos atendieron increíble, muy buena onda todo el stuff, las habitaciones espectaculares, el hotel muy lindo, cómodo para moverse y un plus enorme, con parking! ! Mega recomendable!

Sergio Gandullo
5/5

Es un buen hotel con muchas comodidades. Sobre todo hay que destacar los trabajadores que son muy amables y atentos en especial María José es una camarera única.