ADESAM - Asociación De Estudiantes IES Vega De San Mateo - Vega de San Mateo, Las Palmas

Dirección: C/Cuatro Caminos, S/N IES, 35329 Vega de San Mateo, Las Palmas, España.

Especialidades: Asociación de estudiantes.

Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de ADESAM - Asociación De Estudiantes IES Vega De San Mateo

ADESAM - Asociación De Estudiantes IES Vega De San Mateo C/Cuatro Caminos, S/N IES, 35329 Vega de San Mateo, Las Palmas, España

Horario de ADESAM - Asociación De Estudiantes IES Vega De San Mateo

• Lunes: 8 a.m.–2 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–2 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–2 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–2 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–2 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

La Asociación De Estudiantes IES Vega De San Mateo (ADESAM) es una organización dedicada a representar y velar por los intereses de los estudiantes del Instituto de Educación Secundaria Vega de San Mateo. Ubicada en la dirección C/Cuatro Caminos, S/N IES, 35329 Vega de San Mateo, Las Palmas, España, esta asociación se distingue por su compromiso con la comunidad estudiantil y su entorno.

Entre sus principales especialidades, ADESAM se enfoca en proporcionar apoyo académico, fomentar la participación estudiantil en actividades extracurriculares, y promover el desarrollo de habilidades sociales y personales en sus miembros. Además, la asociación trabaja en estrecha colaboración con la administración del instituto para abordar las necesidades y preocupaciones de los estudiantes.

ADESAM cuenta con un equipo de estudiantes motivados y dedicados, quienes trabajan incansablemente para garantizar una experiencia educativa positiva y gratificante para todos los miembros de la comunidad escolar. A través de diversas iniciativas y eventos, la asociación busca crear un ambiente inclusivo y acogedor que anime a los estudiantes a desarrollar su potencial y a participar activamente en la vida escolar.

Otros datos de interés sobre ADESAM incluyen su colaboración con otras organizaciones estudiantiles, la participación en proyectos comunitarios, y la organización de conferencias y talleres sobre temas relevantes para los estudiantes. La asociación también publica regularmente actualizaciones y anuncios en sus canales de comunicación, manteniendo a los miembros informados sobre las novedades y oportunidades disponibles.

En lo que respecta a las opiniones sobre ADESAM, actualmente no hay valoraciones disponibles en Google My Business. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la falta de opiniones no necesariamente refleja la calidad de la asociación, sino más bien la necesidad de difundir mayor información sobre sus logros y actividades.

Por lo tanto, si estás interesado en obtener más información sobre la Asociación De Estudiantes IES Vega De San Mateo, te recomendamos visitar su página web o ponerte en contacto directamente con la organización. La participación en ADESAM puede ser una excelente oportunidad para desarrollar habilidades de liderazgo, establecer conexiones valiosas, y contribuir activamente al mejoramiento de tu entorno escolar.